LABORATORIOS ORYA

El Prat de Llobregat
Cuidado de la salud

Opiniones LABORATORIOS ORYA

¿Trabaja LABORATORIOS ORYA también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre LABORATORIOS ORYA?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Cambian el horario de trabajo de un dia para otro segun le convenga a la empresa por su mala gestion.
Los trabajadores veteranos estan muy quemados y crean muy mal ambiente de trabajo.

Pol

Pues como que no

Wuey

Normal, si el "empresario" es un crio con dinero que se cree cesar, mal ambiente no lo crean los veteranos si no los propios responsables ,empresa sucia.

Fecha del acontecimiento 2023-03-23

Valora el empresario el esfuerzo y dedicacion al trabajo?, delega o delegan por el? escucha a sus asalariados?

Gabriela

Por qué tanto interés? Estás optando a sus vacantes?

Jadir

Si estoy optando a sus vacantes o no, no es algo que le importe a usted ni el interés que pueda tener yo en esta empresa

Gabriela

Preguntas demasiado concretas para ser un interés general? De todas formas mi intención nunca fue ofenderle...

Jadir

No, lo pregunto por qué e trabajado con el empresario jornada tras jornada y e trabajado sin el empresario encima todo el tiempo, pues no es lo mismo

Gabriela

Por qué no es lo mismo? En teoría deberias trabajar igual asi te observen o no... O sea que cuando no te ven, bajas la calidad del trabajo?

Tiag
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Sabemos que en el mundo laboral hay diversidad de jefes, el que es autocrático, el que no permite la propuesta de sus empleados ni el desarrollo de alternativas y, además, que toma decisiones de manera individual y no potencializa el capital humano que posee. Este perfil de jefe lo único que logra son resultados negativos tanto para el subordinado como para la empresa.

Martina

Y que quieres decir con esto? Qué tipo de dirección te has encontrado en esta empresa?

¿En qué región opera LABORATORIOS ORYA?

SOFIA
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

La empresa opera a nivel global

Igon

En que países tiene sus laboratorios? Especialmente me interesa si tiene uno en Francia

SOFIA
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

El laboratorio está en España pero comercializa en Francia también y otros paises

Sofía
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Es una empresa de larga trayectoria (más de 30 años) y que además sigue creciendo. Existen muchas oportunidades laborales y de desarrollo profesional.

Pau

A que te refieres en cuanto a las oportunidades laborales y el desarrollo profesional? Que formaciones extras ofrecen?

ANóNIMO

Pues dependerá mucho del perfil, ¿en que empresa eso es general?

Pau

Bueno por lo menos en el caso del personal administrativo, ves futuro de crecimiento o solo para los que trabajan en el laboratorio?

En que te basas para decir que existen muchas oportunidades laborales y desarrollo?,

Fecha del acontecimiento 2021-07-24

Como trata el empresario a sus trabajadores?
Existe el trato humano?

Frank

No existe trato humano

Laura

Ah si? Cuantas horas les hacen trabajar por semana? No creo que mas de 40 porque eso creo que no esta permitido.

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

Jessica

No es una información que se revele fácilmente, espero que alguien no dé dicha respuesta.

AROA

También me interesa cuánto se puede ganar en esta empresa, si hay bonos... Alguien por aquí que trabaje en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
LABORATORIOS ORYA es una terrible empresa.
En LABORATORIOS ORYA hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.
LABORATORIOS ORYA debería mejorar: Todo.

ivanuko

De verdad me parece que para el tiempo que llevas trabajando en esta compañía, es muy triste que las ganancias sean menos que las pérdidas. Espero que las cosas mejoren si llegas a continuar dentro de la misma.

Izan

Mejorar todo es un consejo bastante general. Qué exactamente no te gusta en esta empresa? Saludos

alessio
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

lABORATORIOS ORYA actualmente por si hay algún interesado esta seleccionando un "Técnico en Marketing Digital". Los requisitos son contar con un Inglés avanzado. Nivel mínimo C1; habilidades comunicativas y creativas, orientación a resultados. Ademas tener conocimientos de SEO, conocimientos de CMS (Wordpress o similar), manejo de Illustrator y herramientas de edición de vídeo, entre otros. Aprovecharé y enviaré mi Cv, con suerte quedaré seleccionado

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

la empresa necesita de personas que tengan conociiento en laboratorio farmacéutico en Barcelona en españa. cuenta con jornadas laborales muy buenas. Esto quiere decir que la empresa cuenta con un buen ambiente laboral.

la empresa tiene solamente para contactar el teléfono de contacto y la pagina web Se les ha preguntado a los empleados si les gusta el empleador con el que cuentan y la gran mayoría ha dicho que si, por lo tanto no es un problema con el que tengan que soportar todos los días de trabajo. O mejor dicho, el empleador es un factor positivo que alienta la mejora continua de los empleados y les provoca bienestar.

esto es mentira

Fabián

No estoy de acuerdo contigo, en que te basas para decir que la opinion de alguien es mentira?

¿Hay algún problema con las entregas en LABORATORIOS ORYA?

LABORATORIOS ORYA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico operaciones y supply chain, key Account Manager (Nacional), Técnico de Marketing Digital

LABORATORIOS ORYA Preguntas frecuentes