Laboratorios Reunidos

Cuidado de la salud
Calificación 3.4/5

Opiniones Laboratorios Reunidos

3.4

¿Trabaja Laboratorios Reunidos también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorios Reunidos?

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Trabajo en Laboratorios Reunidos como bioanalista desde hace un tiempo y tengo las mejor de las experiencias, aquí los jefes son personas muy amables que toman en cuenta la opinión de los empleados y ofrecen buenos beneficios, la seguridad además es su prioridad y junto a un ambiente laboral agradable hacen de esta empresa un lugar donde recomiendo aplicar.

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Laboratorios Reunidos
Soy secretaria del laboratorio y estoy muy contenta, pues tenemos un clima de trabajo muy bueno y con buena estabilidad laboral, todos los días son muy agradables con los compañeros.

¿La empresa Laboratorios Reunidos se localiza en Boadilla del Monte? Me interesa saber puesto que yo me ubico ahí. Gracias de antemano.¿Saben si ésta compañía se encuentra contratando personal?

¿Tienes información reciente acerca de lo que está pasando ahora en Laboratorios Reunidos? Escribe tu comentario sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Laboratorios Reunidos Preguntas frecuentes