Laboratorios Tecnologicos De Levante

Otras actividades de servicio
Calificación 3.5/5

Opiniones Laboratorios Tecnologicos De Levante

3.5

¿Trabaja Laboratorios Tecnologicos De Levante también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorios Tecnologicos De Levante?

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Laboratorios Tecnológicos De Levante es un centro de análisis y estudios científicos para la industria alimentaria, cosmética, gestiones residuales con más de 10 años de trayectoria. Los empleados comentan que sus salarios son muy buenos, además de tener oportunidades de crecimiento profesional sus contratos son fijos. Las jornadas de trabajo son completas de lunes a jueves, los viernes se trabaja en media jornada.

Agustín
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Navegando por la web, me enteré que Laboratorios Tecnológico de Levante tiene un proceso de selección abierto en estos momentos. La empresa valora y toma muy en cuenta los concocimientos avanzados que puedan tener sus aspirantes pero requieren principalmente, formación en el campo de la informática, el software y la tecnología digital. Para ello, la compañía se basa en diversas pruebas de selección tales como los test de conocimiento y las llamadas pruebas psicotécnicas.

yassine
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Me desempeño como analista en el Laboratorios Tecnologicos De Levante, he logrado mi realización como profesional, hacemos unas reuniones de trabajo muy efectivas para compartir los avances en reactivos y técnicas de laboratorio. Nos pagan muy bien.

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Laboratorios Tecnologicos De Levante? ¡Tu opinión es importante!

¿Qué eventos Laboratorios Tecnologicos De Levante tuvo que posponer a otra fecha en relación con virus SARS-CoV-2?

Laboratorios Tecnologicos De Levante busca personas para el cargo de Técnico.

Laboratorios Tecnologicos De Levante busca personas para el cargo de Informático.

Laboratorios Tecnologicos De Levante Preguntas frecuentes