Laboratorios ximart

Arrigorriaga

Opiniones Laboratorios ximart

¿Qué tal el ambiente en Laboratorios ximart?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorios ximart?

Rantamplan
Empleado
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Muy negativa, me experiencia está siendo fatal. Sigo trabajando pero sin ilusión ni motivación. Los secretos son la orden del día. Las valoraciones positivas son siempre a los mismos aunque lo hagan fatal. Si lo haces bien no te dan ni una palmadita en la espalda. Muchisimos directores algunos de ellos culpables de la caida de la calidad, solo les importa la cantidad.
Espero que me llamen de otro sitio pronto, sigo intentandolo.

porque es la realidad

Kimika
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Una empresa donde hay 10 directores y poco mas de 40 empleados. Dicen que con sueldos estratosféricos, brecha salarial con el resto que cobran lo justo, lo del convenio estatal. Mal ambiente sobre todo en algunas secciones. Se promueve la división entre trabajadores. No me ha gustado nada el rollo entre las personas, mucha falsedad. Cada uno a lo suyo, no existe colectividad.

estuve con una ett y la verdad me alegro de no seguir, ambiente malo entre trabajadores, los jefes que hay un monton son muy despotas y chulos. Acabo de empezar en otra empresa en el almacén y nada que ver, ojala me quede

Naroa

Entiendo que no te haya gustado trabajar con ellos, pero cuanto tiempo estuviste?

verdad

iñi
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

porque calificarla con mas seria mentir

Maria

Que es lo que pasa con ellos para que los califiques mal?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 283 visitantes únicos

bimba
Fecha del acontecimiento 2022-11-11

muy mala, no te valoran, te vigilan por las camaras

Amir

Lo que quieres decir es que te vigilan mientras estas trabajando?

Externo
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Gran potencial de fabricación, personal muy profesional. No debe de ser el mejor ambiente gracias a su incierto futuro. El problema de esta empresa es que no saben vender en estos tiempos, área comercial obsoleta (gran problema).

Antonio

Si hay buenos profesionales tienen un gran potencial como empresa, comentas que la deficiencia es en el área comercial; qué aspectos a nivel comercial se deberían mejorar según tu criterio?

pinpi
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Sin rumbo, nueva directiva perdida, si no hay un cambio serio en la directiva el futuro es bastante gris. Mucho potencial mal explotado. Mucho interés personal de algunos "directivos". Una pena.

Romina

Al parecer conoces bien a laboratorios ximart, en base a tu experiencia laboral en ella que sugerencias puedes hacer para mejorar a la empresa?

Pinpi
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Laboratorios ximart debería mejorar: Salario.
En la empresa Laboratorios ximart se trabaja: regular.

Jairo

Dices que el salario es menos de 2000 euros, cuánto crees que debería ser el sueldo de los empleados?

Despreciada
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

El ambiente de trabajo es fatal, mucho grupo dividido, la empresa promociona el divide y vencerás. Si hay un fallo en la producción la culpa es siempre de nosotras, los jefes se lavan las manos. El hijo del jefe es un impresentable que alguna vez ha venido bebido y dicen que alguna cosa mas. Hay trabajadores comerciales autónomos que desprecian el trabajo que hacemos los de abajo. Tiene buen horario y pagan a tiempo aunque pagan muy poco, los de arriba cobran muchísimo.

Jorge Javier

Buenas tardes. Por lo que comentas fomentan tanto la competencia que no hay buen trato entre los trabajadores, lo cual es muy triste porque debería ser todo lo contrario desde mi punto de vista. Es bastante lamentable que los salarios no sean un poco más acordes, ¿han considerado en algún punto colocar reclamos oficiales entre varios de los afectados?

Trabajo actualmente ahí y mejor no podría haberlo descrito

Jorge Javier

dices que el trabajo en esta empresa no esta bien recompensado en ningun sentido y bajo ningun concepto?

Maite
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Me siento muy atraída a esta empresa, pues leí que sus empleados cuentan con la oportunidad de desarrollarse en un ambiente profesional en el que tienen la oportunidad de crecer y desarrollarse a través de ascensos muy bien pagados.

No es así hay gente que lleva 20 años cobrando 1000 euros

busca otra, no te arrepentiras

Aleix

Tu estuviste trabajando con ellos y te has ido a buscar otro empleo?

si no eres de la JET no

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Mucho gusto, es un placer escribirles, me llamo Juan Carlos, acabo de renunciar a mi empleo debido a la sobreexplotación de la cual fuimos víctimas los trabajadores por parte de la empresa, busco un trabajo justo, necesito saber más acerca de sus condiciones laborales, gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Laboratorios ximart es una regular empresa.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Laboratorios ximart debería mejorar: Salario.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Laboratorios ximart hay bono: no hay bono
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa más de 5 años.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Laboratorios Ximart es una empresa la cual se dedica a la investigación, desarrollo y elaboración de cosméticos, jabones y perfumes; la compañía se ubica en el polígono industrial Martiartu, Arrigorriaga, España, al final de la calle 1; lo ideal es dirigirse en auto a la empresa.

probeta

elabora, de investigar nada de nada y desarrollar tampoco, en el laboratorio nos tocamos las... cuatro cultivos y poco mas

Axel

Quiero saber que es de lo que te quejas de ellos especificamente, puedes decirlo?

Simpe
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Laboratorios Ximart es una empresa de fabricación de perfumes y cosméticos con excelente ambiente laboral, excelentes beneficios laborales y buen ambiente de trabajo. Los directivos mantienen una gestión impecable de la compañía. La comunicación del grupo de trabajo es ejemplar.

probeta

jajajajaj, tienes que ser un jefe que trabaja alli y quieres blanquearla, de risa tu opinion, informate bien

Aina

Lo que quieres decir es que todas las personas tienen que pensar como tu piensas para que tengan razon? jajajjaajajaa cada quien tiene su opinion

Muchos se preguntan si Laboratorios Ximart de Arrigorriaga ¿es una empresa que toma en cuenta la garantía de sus servicios?

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la compañía Laboratorios ximart hay pocas opiniones.

Laboratorios ximart Preguntas frecuentes