Laboratoris Amiel Sociedad Limitada

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Laboratoris Amiel Sociedad Limitada

3.7

¿Qué puedes decir sobre Laboratoris Amiel Sociedad Limitada? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Laboratoris Amiel Sociedad Limitada?

Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Hoy 24 de agosto 2021 me han hecho una analítica, y mi sorpresa ha sido que la responsable me ha sacado la sangre sin ponerse guantes, se lo he comentado que con lo que tenemos encima lo del covi no era nomal, les he pedido una hoja de reclamaciones y ha salido atra persona y me ha dicho que ellos no tenian y que no estaban obligado a tenerlas, mañana llamaré el consell comarcal para hacerlo contar, todos los que vayais vigilar, mejor otro laboratorio.

Albuxi

El uso de guantes es indispensable para el personal de laboratorios médicos, me parece bien que hayas hecho el llamado de atención y llenando la hoja de reclamo.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

El Laboratoris Amiel Sociedad Limitada es una red de laboratorios especializados en la realización de análisis clínicos y pruebas especiales. Por lo que he podido averiguar, los empleados de este laboratorio obtienen salarios justos y beneficios como cursos de formación y capacitación, cobertura de salud privada, cheque restaurante, vacaciones anuales, conciliación de la vida laboral y personal, entre otros.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

El Laboratoris Amiel, S.L. se especializa en realizar análisis clínicos, tales como test prenatal, test de intolerancia alimentaria, intolerancia a la lactosa, test de migraña, etc. El laboratorio cuenta con personal experto, los cuales reciben buenas compensaciones salariales y trabajan de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 18:00h, los sábados de 9:00 a 11:00h y los domingos el laboratorio está cerrado. Para ampliar esta y otras informaciones, pueden consultar su sitio web oficial.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

He trabajado en la industria biomédica por más de una década y actualmente estoy desempleado. Me atrae la idea de trabajar en Laboratorisamiel pero quisiera saber qué es lo que solicitan y si las condiciones laborales son recomendables. Gracias por el tiempo tomado a responder.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Biotechveg, es una compañía dedicada a la realización de Análisis Clínicos, con gran experiencia por más de 20 años. Se dice que garantizan excelentes sueldos y bienestar laboral. Donde sus trabajadores se muestran satisfechos y cumplen con todas sus tareas sin ningún inconveniente. Esto se debe gracias al trato por parte de sus directivos, de igual modo las personas que ingresen deben gozar de sentido del humor, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Laboratoris Amiel Sociedad Limitada es una tienda con buenas instalaciones, donde la modernidad abunda con mucho estilo, además los empleados han manifestado con claridad que son muy bien tratados y pagados.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Siempre pensé que los laboratorios de análisis clínicos ofrecían muy buenos pagos y prestaciones hasta que acabé mi licenciatura y comencé a buscar trabajo. Fueron más de tres laboratorios en los que estuve insatisfecho porque consideraba que no reconocían mi perfil y, a pesar de no poseer tanta experiencia, tenía las facultades para cumplir con las tareas. Laboratoris Amiel tiene un sistema en donde el trabajador de nuevo ingreso percibe un sueldo respetable pero que, al cumplir con las expectativas se le aumenta el sueldo de forma constante y sin ninguna excepción.

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Laboratoris Amiel Sociedad Limitada. Otras actividades sanitarias.Es un laboratorio de análisis clínicos, donde trabajo hace un año y ha sido genial, tenemos un ambiente muy agradable y los jefes te dan oportunidades de crecimiento. Excelentes sueldos mas bonificaciones muy buenas.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Laboratoris Amiel Sociedad Limitada
Es un laboratorio de análisis clínicos, donde trabjo hace un año y ha sido genial, tenemos un ambiente muy agradable y los jefes si ven que curras bien te dan oportunidades de crecimiento.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Fue fundada en 1981 y es una empresa sanitaria dedicada a la realización de Análisis Clínicos. Yo tengo experiencia en desarrollo de medicamentos en otro país, ¿alguien sabe si existe algún inconveniente para trabajar de manera formal en esta compañía?

¿Es cierto que Laboratoris Amiel es la mejor empresa del rubro cuidados de la salud?

¿Que diferencia el producto o servicio de Laboratoris Amiel en Figueres de las demas empresas dedicadas al area de Cuidado de la salud?

¿Cómo es la prevención contra la epidemia en Laboratoris Amiel Sociedad Limitada?

Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Laboratoris Amiel Sociedad Limitada ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Laboratoris Amiel Sociedad Limitada Preguntas frecuentes