Lacer

Cerdanyola del Vallès
Cuidado de la salud

Opiniones sobre Lacer

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Lacer?

¿Qué quieres saber sobre Lacer?

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Lacer España dedicados a la fabricación de otros productos cerámicos. Trabajando aquí me encontré muy bien compañerismo. Al principio el trabajo es complicado , pero con el tiempo se adapta bien uno, mi cargo fue de delegado de venta, la paga es genial, y la estabilidad es muy buena opciones de promoción muy posibles.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

La empresa se le tiene clasificada como un laboratorio farmacéutico en Barcelona en España, es una muy buena oportunidad laboral para las personas que se encuentran dentro de este sitio en España.
Esta muy bien calificada por las personas que han sidos sus clientes esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas oportunidades de que crezca debido a la aceptación que tienen dentro del mercado económico español.
No se saben los horarios que tienen establecidos para los empleados, esto quiere decir que la empresa cuenta con oportunidades para que de esta manera mejoren la calidad de su informacion.
Cuenta con el obejtivo social que incluye la Fabricacion de productos farmaceuticos. Necesita de personas que estén capacitadas para ejercer estas actividades.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Lacer España
Mi experiencia en esta empresa ha sido muy satisfactoria, el trabajo en equipo me ha enseñado mucho y lo considero esencial a la hora de crear buen ambiente de trabajo, nos dedicamos a la fabricación de especialidades y otros productos farmacéuticos.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Lacer
Soy médica odontológica, y me ha gustado mucho el ambiente de trabajo que tenemos, hay buenas instalaciones y mucho apoyo entre todo el equipo, es una de las mejores empresas donde he trabajado.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Me permitió crecer a nivel profesional, pues me permitió trabajar en la sección de envasado, desempeñar funciones de encargado realizando informes, organizando el trabajo de los operarios y efectuar tareas de mantenimiento de la maquinaria de envasado.( buen empleo y paga)

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

LACER, S.A. es una compañía española especializada en el cuidado de la salud humana con un ámbito de actuación mundial. Su sede social está ubicada en Barcelona y sus instalaciones industriales en el Parc Tecnològic del Vallès, situado en la población de Cerdanyola. Su extenso campo de actuación abarca la industria farmacéutica e incluye los sectores del cuidado de la salud e higiene personal. Es líder en el mercado nacional con su línea de productos cardiovasculares. En esta compañía las personas son primordiales para contribuir al éxito de la Compañía y por ello seleccion a los mejores profesionales, aquellas personas con potencial de futuro, con actitud innovadora y calidad en sus relaciones interpersonales.

¿No sería prudente que antes de ir a una entrevista con una empresa como podría ser Lacer, se actualizaran en programas como microsoft Office, excel, sap?

Lacer recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO/A ENVASADO (EVENTUAL), Técnico/a Garantía de Calidad (temporal), OPERARIO/A DE PESADAS

Lacer contrata a una persona para el puesto VISITADOR/A MÉDICO/A - ODONTOLOGÍA (MADRID). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en Lacer?

PP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto TÉCNICO/A. ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Lacer?

EM

Lacer busca un trabajador para el puesto VISITADOR/A MÉDICO/A - ODONTOLOGÍA (MADRID). ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

No veo noticias nuevas sobre Lacer ,¿sabéis qué está pasando?

Lacer busca personas para el cargo de DELEGADO/A VISITA MÉDICA EN BARCELONA.

Hay una nueva oferta de trabajo en Lacer. Buscan un Controller Junior.

Lacer Preguntas frecuentes