Lacer Cerdanyola del Vallès

Opiniones Lacer Cerdanyola del Vallès

Mariam

La empresa se le tiene clasificada como un laboratorio farmacéutico en Barcelona en España, es una muy buena oportunidad laboral para las personas que se encuentran dentro de este sitio en España.
Esta muy bien calificada por las personas que han sidos sus clientes esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas oportunidades de que crezca debido a la aceptación que tienen dentro del mercado económico español.
No se saben los horarios que tienen establecidos para los empleados, esto quiere decir que la empresa cuenta con oportunidades para que de esta manera mejoren la calidad de su informacion.
Cuenta con el obejtivo social que incluye la Fabricacion de productos farmaceuticos. Necesita de personas que estén capacitadas para ejercer estas actividades.

Maribel

Lacer
Soy médica odontológica, y me ha gustado mucho el ambiente de trabajo que tenemos, hay buenas instalaciones y mucho apoyo entre todo el equipo, es una de las mejores empresas donde he trabajado.

Lacer recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO/A ENVASADO (FORMAS SOLIDAS), Analistas de Control de Calidad (Soporte Analítico), Técnico/a Control Calidad (materiales y materia prima)

ivanuko

Me permitió crecer a nivel profesional, pues me permitió trabajar en la sección de envasado, desempeñar funciones de encargado realizando informes, organizando el trabajo de los operarios y efectuar tareas de mantenimiento de la maquinaria de envasado.( buen empleo y paga)

PP

Lacer contrata a una persona para el puesto VISITADOR/A MÉDICO/A - ODONTOLOGÍA (MADRID). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en Lacer?

PP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto TÉCNICO/A. ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Lacer?

Lacer busca un trabajador para el puesto VISITADOR/A MÉDICO/A - ODONTOLOGÍA (MADRID). ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

No veo noticias nuevas sobre Lacer ,¿sabéis qué está pasando?

Ofertas de trabajo Lacer