LacerCerdanyola del Vallès
farmacéutico/bio-tecDesarrollofarmacéuticocomercialización

Opiniones Lacer Cerdanyola del Vallès

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Lacer

ivanuko

Me permitió crecer a nivel profesional, pues me permitió trabajar en la sección de envasado, desempeñar funciones de encargado realizando informes, organizando el trabajo de los operarios y efectuar tareas de mantenimiento de la maquinaria de envasado.( buen empleo y paga)

PP

Lacer contrata a una persona para el puesto VISITADOR/A MÉDICO/A - ODONTOLOGÍA (MADRID). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en Lacer?

PP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto TÉCNICO/A. ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Lacer?

TÉCNICO/AOferta de trabajo

Queremos incorporar un/a Técnico/a de Desarrollo de I+D cuya misión será colaborar en el desarrollo de nuevos productos odontológicos y OTC, principalmente formas farmacéuticas sólidas, cumpliendo con los estándares de calidad establecidos por el Grupo Farmacéutico Lacer...

Lacer busca un trabajador para el puesto VISITADOR/A MÉDICO/A - ODONTOLOGÍA (MADRID). ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

No veo noticias nuevas sobre Lacer ,¿sabéis qué está pasando?

Dejar una opinión sobre Lacer - Cerdanyola del Vallès

Ofertas de trabajo Lacer