Lacroix Traffic

Calle de Francisco Gervas, 12, Alcobendas, 28108 , Madrid
Calificación 3.4/5

Opiniones Lacroix Traffic

3.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Lacroix Traffic?

¿Qué quieres saber sobre Lacroix Traffic?

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

En Lacroix Traffic te rodeas de muchas personas interesantes, lo que te permite seguir creciendo a cada momento como profesional. Todos los profesionales que allí trabajan te hacen sentir como en casa desde el primer día. Excelente clima laboral. Se dedican en al área de fabricación de paneles de mensajes variables. Puedes localizarla en la Calle de Francisco Gervas de Alcobendas en Madrid.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Se trabaja con grandes condiciones y bajo un clima insuperable, los colegas son personas muy productivas y que les gusta rendir (al igual que yo) los salarios son buenos y nos motivan, y ayudan a pagar las cuentas.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Es una empresa de puertas abiertas que te permite relacionarte fácilmente con personas de las diversas áreas, generando un ambiente de sinergia para trabajar más eficientemente, buenas instalaciones, higiene y seguridad, satisfecha con mi salario y horario.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Lacroix Traffic Alcobendas, es una empresa que se dedica a ofrecer soluciones de diseño industrial en carreteras inteligentes para comunidades y empresas. El ambiente laboral es muy agradable, con un equipo de trabajo enfocado en la calidad del producto. Muy buenos pagos.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Mi valoración de esta empresa es muy positiva. Se dedican a brindar soluciones de diseño industrial en carreteras inteligentes para comunidades y empresas. El personal general de la empresa es amable, respetuoso. El salario es excelente.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Fue una gran experiencia en Lacroix Traffic, porque trabajas junto a los mejores profesionales y aprendes muchas cosas en un entorno de largo ritmo. Es una buena oportunidad para descubrir diferentes tipos de fabricaciones, la paga es buena y compañerismo al 100%

¿Ha cambiado vuestro salario en Lacroix Traffic debido a virus?

¿Alguien tiene referencias actuales sobre Lacroix Traffic? Esperamos noticias de usuarios, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Lacroix Traffic Preguntas frecuentes