Lacteas del jarama

CIF: A28312130 Teléfono: +34 900 252 425
Calificación 3.4/5

Opiniones Lacteas del jarama

3.4

¿Reciben los empleados de Lacteas del jarama una compensación adicional por trabajar en Jueves Santo, Viernes Santo o Lunes de Pascua?

Asdrubal
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Llevo tres semanas como repartidor y ya me lo estoy pensando... Estoy regalando horas a diario que sé que no me van a pagar...

Xocas

Sal huyendo de esa empresa muchacho, yo trabajé allí más de 10 años y se lo que digo.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Muy mala, lo tuve que dejar ya que con el tiempo hubiera enfermado, trabajar ahi es lo peor esperiencia que he tenido en mas de 20 años que llevo trabajando

El tío la vara

Si una comisión de derechos humanos fuera a la fábrica alguno iría al calabozo.

Paola

Vaya pero ya hicieron la denuncia o solo te estas imaginando que eso pasara?

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Si te llaman para trabajar, huye no lo pienses y corre bien lejos. ,el trato es inhumano , te ponen a trabajar de dia en la fabrica y por la noche hacer reparto con el furgon , si tienes carnet de camuin mejor que no se enteren ya que estaras haciendo 10,12 horas de reparto y despues te dejaran 2 o 4 horas para dormir y a trabajar en la nave, y de sueldo entraras en depresion cuando veas la nomina

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Afortunado tú si te las pagan, que a mí no me las pagaban.

Heny

Me gustaría saber si alguna vez los empleados se quejaron al respecto o no es el trato para todos los empleados?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 386 visitantes únicos

Dumitru
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Me vuelvo a rumania, es el peor trabajo que he tenido en españa en 15 sños

Heny

Es cierto que tienen que trabajar 14 horas al día? Lo leí por aquí pero no creí que fuera verdad

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Es cierto. Son unos (eliminado por el administrador) No sé qué esperan para sancionarles. Con tantos trabajadores y sin comité de empresa.

Heny

Son muchas horas, cuántos días a la semana descansas o por mes?

El tío la vara

Haces bien compañero, yo estuve en ese pozo más de 10 años y tratan a los empleados como «basuga».

Xocas
Fecha del acontecimiento 2022-07-10

Experiencia negativa

Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Ni agradecido ni pagado.

Fecha del acontecimiento 2021-05-16

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo aquí 2-3 años.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En la empresa Lacteas del jarama se trabaja: terrible.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Un día hábil es incluso 12 horas.
Califico la empresa en 1.
Lacteas del jarama debería mejorar: Gestión del trabajo.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros

Aneta

Hola, ¿podrías especificar lo que e sucedió en esta empresa?¿además de las condiciones de trabajo te dieron un mal trato?

Por que lo se

Aines

Hola, ¿qué sabes? Yo he leido que el trato es inhumano, es cierto?

el tio la vara

si, es cierto Aines yo trabaje alli mas de 10 año es un autentico gulag, se trabaja a destajo,los compañeros son una autentica (eliminado por el administrador) el jefe es un ser humano de segunda categoria, te tratan como una autentica mierd4 y encima mal pagado.
No tienes horario fijo cada dia a una hora, las horas extras a 3 euros, el descanso es media hora pero tienes que fichar cambiarte de ropa de calle despues comer a toda leche para despues cambiarte otra vez y bajar a produccion.

Aines

Vaya, siento mucho que hayas pasado por eso...cómo pudiste aguantar 10 años trabajando de ese modo? Es que cuando empezaste no era así?

El tío la vara

Cuando yo empecé a trabajar allí había un porque de las cosas y mejores horarios, el trabajo era duro es un trabajo bastante físico pero se llevaba bien.
Las horas extras eran a 9€ (en b claro), pero aún así se trabajaba agusto.
Si el tío (eliminado por administrador) levantara la cabeza.....

Aines

Queda claro que las condiciones laborales han desmejorado considerablemente. Imagínate, tenían mejores horarios y les pagaban 9 € por las horas extras y supuestamente ahora les pagan 3 € ¿esa es la razón por la cual ya no trabajas para Lácteas del Jarama?

Estafado lácteas
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

En Lacteas del jarama hay bono: no hay bono
Un día hábil es 10 horas.
Lacteas del jarama debería mejorar: Todo.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa Lacteas del jarama se trabaja: terrible.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 1.
Una (eliminado por el administrador)

Francesc

Veo que tu experiencia en esta compañía no fue la mejor, pero ¿que te motivo a trabajar en este lugar?¿nada positivo que agregar?

Cierto en todo lo que dices, mal horario, mal sueldo,etc...
Y 10 horas de jornada laboral... En realidad son 14 horas al día.
Una ruina.

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Buen ambiente laboral?

Adrián

Hola, también me interesa saber sobre las condiciones de trabajo en esta empresa ya que me han dado excelentes comentarios y estoy considerando postularme, si me pueden facilitar información al respecto de verdad lo agradecería.

paul

Según otros comentarios parece que no, pero alguien trabaja allí entonces supongo que algo los está reteniendo allí

Mal ambiente los compañeros te ponen muchas zancadillas a veces son peor que el jefe.

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Como se trabaja

Laia

Yo también estoy interesada en esta empresa ¿Pueden decirme si el ambiente de trabajo es tan comunicativo como dicen?

Huye de esa empresa insensata

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

¿Todavía están buscando comerciales para toda España?

Aaron
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

¿Qué experiencia y conocimientos hay que tener para llegar a ser uno de los jefes de venta?

Estafado por lacteas del jaram
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Panda de hijos de puta! En las liquidación intentan hacerte firmar la nómina para,luego no pagar. No firmen nada hasta que no tengan el dinero.

Víctor

A mi me paso algo, parecido me dejaron dinero a deber, como empresa es una vergüenza.

ABDEL WAHHAL
Fecha del acontecimiento 2020-04-12

Muy mal experiencia, pensar extranjeros tontos, aprobechan

Sebi
Fecha del acontecimiento 2020-04-09

El trabajador allí es Tratado como basura

Leon

Sebi ¿la verdad es tan mal?

Constantin
Fecha del acontecimiento 2020-04-09

La peor empresa donde he Estado, peores que en Rumania mi pais

Emy

@Constantin ¿Por qué?

Nemesio
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

Trabaje en producción y no podía ir al servicio tenía que aguantar hasta 6 horas si poder ir, menos mal que cambie de trabajo

No pagan
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

No lo aconsejó, a mi no me pagaron me firmaron una baja voluntaria, no he cobrado, estoy de juicios y todo por no querer hacer turno mañana tarde y noche el mismo dia

Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Muy mala,se hacen prácticas peligrosas para el consumidor,se le quita peso a los productos,a todos ,osea roban a los clientes,es un desproposito

Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Si tenéis oportunidad ,no os lo aconsejo.es la mayor verguenza como empresa,no tratan bien a los trabajadores,trabajas a destajo por el sueldo mínimo.y ahora están metiendo personas con discapacidad en puestos donde no deberían estar por ley,casos de listeria,es una verguenza

Dominica

Si algunos lotes salen con licteria eso pasa a veces

Es una verdadera verguenza

Busco trabajo
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Ofertas de trabajo

Anonimo

Trabajar allí es un suicidio, trabaje de conductor y producción y habían días que trabajaba ocho horas a destajo en las fábricas y sin apenas descanso el mismo día me mandaban a repartir con el camión, no se ni como no me mate con el camión

Libre

¿La verdad? Madre mía.... Y que pasaría si no aceptaras este orden?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Hola, estais satisfechos del trabajo en la empresa? Estoy interesado en aplicar

No pagan

Falsedad documental, acordaros que firmantes una baja voluntaria sin mi autorización y la liquidación que no cobre

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Q salario se cobra

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Lacteas del jarama
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles, soy contadora de la empresa y me ha gustado trabajar acá, hay un buen ambiente de trabajo y la gente es muy agradable.

Javier

Haber,no has trabajado en lacteas,son lacteos,no huevos ni nada de eso.y buen ambiente? En que sección?

Falso

Selene
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

Lacteas del jarama es un grupo de empresas dedicadas a la fabricación y comercialización de productos lácteos, sus derivados y productos complementarios para el canal Horeca, canal Horeca organizado y grandes clientes industriales.
El grupo inicia su andadura hace más de cincuenta años, y es una de las marcas de referencia en el sector, contando con once centros de trabajo repartidos por a nivel nacional e internacional y una plantilla de casi doscientos empleados.
En general la opinión de los trabajadores es positiva: se aprene mucho a la hora de carga y descarga, buenos jefes y encargados, buen ambiente. Algunos aspectos negativos es la pesadez y los turnos.

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Operario del área de control de la producción (16.000€ - 19.000€ al año) en Lacteas del jarama? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Ex-explotado por lácteas albe
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

En mi empresa el puesto más bajo son 22000€ al año

Lacteas del jarama está seleccionando candidatos para el puesto Operario Area de produccion con salario 15.000€ - 18.000€ al año. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Qué quieres saber sobre Lacteas del jarama?

Lacteas del jarama Preguntas frecuentes