Lacteos Del Valles

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones Lacteos Del Valles

3.7

¿Vale la pena trabajar en Lacteos Del Valles? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Lacteos Del Valles?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Ascendí de puesto bastante rápido, porque es una empresa que se fija en el empeño y actitud de cada una de sus trabajadores, siempre que este realizan do el trabajo de la de la forma correcta, ellos estarán viéndolo y lo valoraran, estoy muy feliz de trabajar con personas que realmente aprecian el arduo trabajo de los trabajadores.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Hola! Bueno días, mi nombres César y trabajo para Lácteos Del Valles, es una experiencia nueva en lácteos y para ser sincero me ha ido muy bien, el cargo que tengo es en calidad, verifico y me encargo de que se mantenga las normas.

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Lacteos Del Valles
una empresa dedicada exclusivamente para hacer la vida agradable , trabajamos en la elaboración y distribución de lácteos y derivados, me desempeño como administrativa y me va muy bien.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Lacteos Del Valles es una empresa especializada en la fabricación de productos lácteos frescos. Trabajé en el control de calidad de sus productos. El trabajo era algo aburrido, pero los pagos eran puntuales, y la empresa cumplida.

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en Lacteos Del Valles? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

Lacteos Del Valles Preguntas frecuentes