Opiniones Lacunza Escuela Internacional

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Lacunza Escuela Internacional?
¿Lacunza Escuela Internacional ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

¿Qué quieres saber sobre Lacunza Escuela Internacional?

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:51:03 con un promedio de 4 estrellas
La Ministra de Educación promete garantizar "absolutamente" la equidad en la vuelta al cole, una vuelta al colegio con los principios de igualdad y seguridad. Isabel Celaá, ha dicho "Nos ha preocupado la salud de toda la comunidad educativa, alumnos, docentes y todos los equipos" ¿Pensáis qué es posible?
stèphanie
Tenemos que volver a la normalidad. No hay otra opción
Clara

Extraordinaria la experiencia de trabajar en Lacunza es una empresa que tiene un ambiente de trabajo muy cómodo, con horarios flexibles. Ofrecen beca trabajo, prácticas estudiantiles, además de poseer diversos servicios lingüísticos. Para mi ha sido lo maximo solo que tuve la oportunidad de estar por un tiempo determinado pero de veras la recomiendo ampliamente las oportunidades de desarrollo son muchas.

yago

Lacunza Escuela Internacional es una academia de enseñanza de formación y perfeccionamiento profesional para el idioma español. Es una escuela con instalaciones agradables al igual que su personal laboral en general. Mi trabajo como docente es ideal, tengo a cargo varias clases durante la semana. Recibo un salario justo y la paso bien en el trabajo.

Èrica

Lacunza Escuela Internacional es un instituto de aprendizaje del idioma español, con 17 años de experiencia y trayectoria, situada en San Sebastián (España). En el ranking sectorial de escuelas de enseñanza de idiomas, se encuentra en el puesto Nº 88.
Para contactar y enviar C.V para postular como profesor tienes que entrar en el sitio de la Escuela en la sección Agentes: https://www.lacunza.com/es/agentes/autenticar

Deja una opinión sobre Lacunza Escuela Internacional

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Lacunza Escuela Internacional?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Lacunza Escuela Internacional. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Un día hábil es horas.
¿Cuáles son las empresas similares a Lacunza Escuela Internacional?
Empresas similares a Lacunza Escuela Internacional son ​: [Dimension murcia], [ACADEMIA ACCI-CENTRO] y [ASOCIACION ACCENT]
¿Dónde está ubicada la sede de Lacunza Escuela Internacional?
La dirección actual de la empresa Lacunza Escuela Internacional es C/ Mundaiz, 8 20012 - (Donostia-san Sebastian) - Guipúzcoa
¿En qué región opera Lacunza Escuela Internacional?
La empresa opera en Vasca
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Lacunza Escuela Internacional?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/user/Lacunzaih

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Lacunza Escuela Internacional se llevan bien?
¿Los usuarios conocen Lacunza Escuela Internacional?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Lacunza Escuela Internacional
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?