Lacunza Escuela Internacional opiniones

Calificación 4.1/5
En total 12 calificaciones
La experiencia del usuario con Lacunza Escuela Internacional no está verificada

Lacunza Escuela Internacional

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Lacunza Escuela Internacional.

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás

Calificación 4.1

en total 12

67% de las personas recomiendan esta empresa

50% de calificaciones
17% de calificaciones
25% de calificaciones
8% de calificaciones
0% de calificaciones

¿Cuál es el CIF de Lacunza Escuela Internacional? ¿Alguien lo sabe?

Positivas
Neutras
Negativas
La reseña más popular
La reseña más popular entre los usuarios de Gowork
Anónima
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Los compañeros muy agradables, y he aprendido bastante estos años que he estado. Lo que sí que me parece excesivo es la cantidad de trabajo y las altas expectativas que tienen con los profesores. Vinieron a mis clases a observar casi 14 veces en 10 meses, y lo que hacía nunca era suficiente para ellos por mucho que planeaba mis clases. A veces los profesores necesitamos nuestro espacio para enseñar.

Ada

Eso suena bastante estresante. ¿Has hablado con la dirección de la escuela sobre esto? ¿Tienen algún sistema en el que los profesores puedan proporcionar comentarios o quejas de este tipo?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Extraordinaria la experiencia de trabajar en Lacunza es una empresa que tiene un ambiente de trabajo muy cómodo, con horarios flexibles. Ofrecen beca trabajo, prácticas estudiantiles, además de poseer diversos servicios lingüísticos. Para mi ha sido lo maximo solo que tuve la oportunidad de estar por un tiempo determinado pero de veras la recomiendo ampliamente las oportunidades de desarrollo son muchas.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 70 visitantes únicos

yago
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Lacunza Escuela Internacional es una academia de enseñanza de formación y perfeccionamiento profesional para el idioma español. Es una escuela con instalaciones agradables al igual que su personal laboral en general. Mi trabajo como docente es ideal, tengo a cargo varias clases durante la semana. Recibo un salario justo y la paso bien en el trabajo.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Lacunza Escuela Internacional es un instituto de aprendizaje del idioma español, con 17 años de experiencia y trayectoria, situada en San Sebastián (España). En el ranking sectorial de escuelas de enseñanza de idiomas, se encuentra en el puesto Nº 88.
Para contactar y enviar C.V para postular como profesor tienes que entrar en el sitio de la Escuela en la sección Agentes: https://www.lacunza.com/es/agentes/autenticar

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Lacunza Escuela Internacional?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Educación