Lacunza Escuela Internacional

Educación
Calificación 4.2/5

Opiniones Lacunza Escuela Internacional

4.2

En Lacunza Escuela Internacional se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Lacunza Escuela Internacional?

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Extraordinaria la experiencia de trabajar en Lacunza es una empresa que tiene un ambiente de trabajo muy cómodo, con horarios flexibles. Ofrecen beca trabajo, prácticas estudiantiles, además de poseer diversos servicios lingüísticos. Para mi ha sido lo maximo solo que tuve la oportunidad de estar por un tiempo determinado pero de veras la recomiendo ampliamente las oportunidades de desarrollo son muchas.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Lacunza Escuela Internacional es una academia de enseñanza de formación y perfeccionamiento profesional para el idioma español. Es una escuela con instalaciones agradables al igual que su personal laboral en general. Mi trabajo como docente es ideal, tengo a cargo varias clases durante la semana. Recibo un salario justo y la paso bien en el trabajo.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Lacunza Escuela Internacional es un instituto de aprendizaje del idioma español, con 17 años de experiencia y trayectoria, situada en San Sebastián (España). En el ranking sectorial de escuelas de enseñanza de idiomas, se encuentra en el puesto Nº 88.
Para contactar y enviar C.V para postular como profesor tienes que entrar en el sitio de la Escuela en la sección Agentes: https://www.lacunza.com/es/agentes/autenticar

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Lacunza Escuela Internacional?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

Lacunza Escuela Internacional Preguntas frecuentes