Ladorian

Calle Gustavo Fernandez Balbuena, 11 - 2 B, Madrid, 28002, Madrid
Calificación 1.8/5

Opiniones Ladorian

1.8

¿Paga Ladorian más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Ladorian?

Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Empresa sin valores. Se miente a todo el mundo, empezando en la entrevista. Te venden un producto que no existe y luego te enteras de que estás mintiendo a los clientes y a todos porque la idea es que te creas lo que vendes. (eliminado por el administrador) Además, no tienen en cuenta la opinión de nadie, no hay mujeres en puestos directivos, comentarios fuera de lugar y de abuso de poder, no se valora a la gente, y el salario es muy bajo y desproporcionado en toda la empresa. Lo que os puedo recomendar es no trabajar aquí.

Anonimo

Ni idea, pero se que ponen bastante problemas. Por lo que tengo entendido, legalmente, les debes de tu salario los días que no trabajes, es decir, si tengo que dar un mes y doy 15 días, les debería la mitad de mi sueldo, por lo que no cobraría nada de los 15 días trabajados.

Biel

Vaya ... en ese caso lo más conveniente es cumplir con los tiempos establecidos. Tú contrato laboral es temporal o indefinido?

¿Cuánto puedes ganar aquí? ¿Ladorian se preocupa por los salarios y los aumentos?

Camelo
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Despues de un tiempo que me estuvieron explotando me dieron la patada como aun perro, totalmente de acuerdo con algun comentario que hay aqui Alejandro el jefe es un metiroso compulsivo, te vende que te va a dar muchas compensaciones ecomicas, viajes, etc y luego solo haces mas que hacer horas extras gratis para su beneficio

Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Si os hacen una oferta yo no la cogería. Os vais a arrepentir.

Anas

Por qué lo dices? puedes describir tu experiencia con ellos? a mi me interesa postular, muchas gracias

Anonimo

Yo no lo haría. Te van a vender que el SW hace cosas que no hace y luego tú se las venderás así al cliente. Con el tiempo te das cuenta de que todo es mentira…. Y que te han hecho partícipe de eso. Además en la entrevista te lo pintarán todo genial y te dirán lo maravilloso que es y las posibilidades de crecimiento… luego no creces nada.. siempre te dicen que si que si y solo esperas… las diferencias salariales son escandalosas, y solo confían en los hombres para puestos directivos… la rotación de personal es altísimo, porque como digo la gente se arrepiente a los dos meses de haber entrado. Solo dejo mi opinión aquí, porque ojalá alguien me lo hubiera dicho a mi.

Anas

Te agradezco mucho que hayas compartido tu experiencia así sé a que atenerme... ahora, en qué puesto trabajaste tú? y con respecto a las diferencias salariales esto pasa en personas que ejercen las mismas funciones?

Anonimo

No importa demasiado el puesto. Si entras te darás cuenta en seguida que todo el mundo está mal y que quiere irse. El clima laboral es horrible. Respecto a las diferencias salariales si, también las hay para los mismos puestos, o incluso favoreciendo a quien tiene menos experiencia.

Anas

Vaya que lamentable el clima laboral, las diferencias salariales son muy significativas? De cuantos Euros hablas, puedes poner un ejemplo para entender mejor?

Anonimo

Mismo puesto puede haber de 4000 hasta 12000 he visto yo de diferencia. El resto hay que saber que el salario de los (eliminado por el administrador) es descomunal con los de abajo hablando de diferencias de más de 30-40k. Y al ser una empresa pequeña, los de abajo trabajan mucho, créeme.

Anas

Resulta incomprensible el criterio que usan para la escala de sueldos y salarios. Cuánto tiempo trabajaste allí dada las condiciones? supongo que fue poco¨?

Anonimo

Si, muy poco. 4 meses o así.

Anas

De acuerdo al tiempo que laboraste en la empresa, te cancelaron tu liquidación o finiquito según el contrato?

Azul
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Qual es el sueldo mensal ou anual?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 239 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Su SW no funciona de la forma que dicen, hablan de business inteligence y lo hacen todo "a mano". Muy alta rotación de personal.

Luis

Pero me puedes decir en qué falla su sw? Y como así que lo hacen todo a mano?

Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Desastre de empresa, es una mentira camuflada con dinero.

Noé

¿Puedes comentar que fué los que paso cuando contrataste su servicio? Yo estoy muy interesado pero quisiera tener opinión de alguien que ya los haya contratado

digital signage
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

¡Desastre de empresa!, !lo mal que se puede gestionar una buena idea!.
los comerciales no duran allí más de 2 años, o se van o les echan; y es porque no hay forma de vender lo que no se tiene. el dueño y CEO es el antilider y por mucho que entra Rakuten y otra gente con pasta, se van yendo. Dicen que gestionan datos y que ese es su valor, pero realmente el único cliente que medio le gestionan datos es BP y son datos manipulados e incompletos. El resto de clientes que dicen que tienen a ninguno le gestionan datos

liberto
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

El propietario y CEO es la antítesis del buen líder y encima lo que ofrecen al cliente está lejos de ser verdad, por lo que te sientes -comercialmente hablando- que estás engañando siempre a los clientes para atraerlos.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Comencé a investigar Ladorian tras haberme encontrado con un puesto de trabajo y me gustó mucho como lugar para trabajar, soy programadora y la verdad es que mis habilidades están acorde a lo que esta empresa busca en sus empleados. Tengo muchos deseos de trabajar aquí, mandaré mi CV, aun así, quisiera un poco más de orientación sobre cómo es el trabajar aquí y eso. Saludos.

Navigator

Ten mucho cuidado, tienen una muy alta rotación de personal porque de lo que dicen que hacen, a lo que hacen realmente hay mucha distancia. Dicen tener por detrás a RAKUTEN pero lo que sé es que metieron algo de pasta y se echaron atrás al ver la realidad.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Me llamo Amanda. La paga de mi antiguo trabajo era impuntual y el encargado siempre quería hacerme trabajar horas de más, por esto y más dejé el trabajo. Actualmente me gustaría trabajar en Ladorian porque he escuchado cosas buenas de esta empresa y quisiera saber si el trabajador junto con su sueldo es respetado.

navigator

Amanda, no creas lo que te dicen. Es una empresa con mucha rotación de empleados, la gente se va o la echan, es una locura y una presión desorbitada

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

UTE Ladorian Contenidos para Marcas Sociedad Limitada Ruybesa, es una empresa de desarrollo tecnológico especializada en la creación y distribución de contenidos, así como también asesoría en informática.

Es una empresa con empleados y una cultura excelente. La empresa hace cosas que pocas empresas hacen por el personal. Hay gran comunicación y es muy clara. Lo mejor es la cultura de trabajo sólida.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Ladorian
Grandes profesionales, estoy muy feliz de ser parte de una empresa como esta, soy comercial digital de la empresa y trabajamos en un buen ambiente de trabajo. Excelente empresa para aprender y desarrollarte profesionalmente.

liberto

¿y sigues allí? porque la gente que entra se enamora de la empresa, hasta que van pasando los dias y ves que no se vende nada porque lo que se quiere vender no existe "es humo"

Ladorian recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Comercial Digital Signage, Madrid, Operador After Effects

Fecha del acontecimiento 2022-09-26

se ve obligado a reclutar porque se les van o los echan a los anteriores titulares de esos puestos

Ernesto

Pero sabes la razón de por qué renunciar o los hechan de esos puesto de trabajo? Por qué si pasa tan seguido tiene que haber un motivo

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios acerca de Ladorian. Informad de cómo está la situación actualmente.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ladorian. Buscan un Qa Tester Junior.

Ladorian busca personas para el cargo de Qa Tester Junior.

Ladorian Preguntas frecuentes