Lagar Textil

La experiencia del usuario con Lagar Textil no está verificada
AVDA FAITANAR 20 (PICANYA)
CIF: B98216492 Teléfono: +49 8039 21568627
La experiencia del usuario con Lagar Textil no está verificada

Opiniones Lagar Textil

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Lagar Textil.

¿Es Lagar Textil una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Lagar Textil?

Fecha del acontecimiento 2023-04-26

ME ENCANTA SUS PRODUCTOS, CALIDAD PRECIO, TE ASESORAN MUY BIEN Y UN BUEN SERVICIO.

Ada

Oh, que bueno es saberlo! Y una pregunta, tambien ofrecen entrega domicilio si se hace una contratacion?

Lola Montañana
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

¡¡Empresa familiar valenciana, con años de experiéncia. Profesionales como la "copa de un pino", fabricantes, seriedad y simpatía!!, Estoy muy contenta con el sofá y los colchones. Muchas gracias Lagar Textil

Fátima

Las reseñas de esta empresa en Google denotan una reputación impecable. Yo nunca he comprado nada de Lagar Textil, pero me cuesta trabajo creer que haya gente hablando tan bien de sus productos así sin más. ¿Qué tienen de buenos sus colchones y sofás? ¿Es el precio, la comodidad o los diseños?

Manu1104
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Sin duda la mejor tienda a la que pude ir

Pepe

Sabes si en esta ubicación hay su única tienda o hay mas sucursales? Desgraciadamente su sitio web no funciona

Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Beneficios: Sí
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Lagar Textil hay bono: por comisión
Se puede obtener bonos: Sí.
En la empresa Lagar Textil se trabaja: muy bien.
Un día hábil es 8 horas.
Califico la empresa en 5.
Trabajo en la empresa más de 5 años.

neluj

parece que vale la pena aplicar, creis que si lo hago ahora me quieran?

Fecha del acontecimiento 2020-12-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
E.P.I.S.
Protección de barrera a visitas

raul
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Buenos días. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.