Lagun machine tools

Azkoitia
Calificación 4.2/5

Opiniones Lagun machine tools

4.2

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Lagun machine tools?

¿Qué quieres saber sobre Lagun machine tools?

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Lagun machine tools se dedica a la fabricación de herramientas para trabajar el metal, como trabajador siento que la empresa es muy responsable y que siempre está pendiente del cuidado de sus empleados ofreciendo buenas medidas de seguridad. Es una buena empresa, la recomiendo

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Llevo trabajando casi dos años en Lagun machine tools y me parece que se trata de una excelente empresa que es responsable en todo momento con su personal trabajador, cumpliendo cada detalle de contrato y ofreciendo los mejores beneficios.

camila
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Lagun machine tools
En este trabajo se aprende la importancia de lo que es tener un orden en el área de trabajo, facilitando su ejecución, soty opperaria y trbajo en la fabricación de maquinas herramienta para trabajar el metal

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Lagun machine tools. Sociedad limitada unipersonal. Fabricación de maquinas herramienta para trabajar el metal. La empresa Lagun Machine Tools Sl computa 3 años en funcionamiento. Con domicilio en Barrio Baztarretxe, 4, AZKOITIA, GIPUZKOA se encuentra la empresa Lagun Machine Tools Sl. El CNAE que desarrolla es 2841 - Fabricación de maquinas herramienta para trabajar el metal. Lagun Machine Tools Sl está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Empresa que se especifica más en comercializar y que es intermediaria de realizar tales actividades, actualmente esta empresa se desconoce si están contratando personal, pero lo que si requieren es que la persona busque más oportunidades de crecer en la empresa, así que la empresa espera que cada trabajador tenga un buen trabajo que le den oportunidades de crecer dentro de la empresa, una empresa que viendo bien si es bastante buena y estable que eso es lo importante hoy en día, ahora bien, lo que se necesita para que trabajen aquí, es que tengan experiencia en puestos similares, dependiendo del lugar al que quieran estar y además que busquen siempre una solución a cada problema.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Hola os diré que Lagun machine-tools es una empresa en donde todos los días aprendes un poco más de la gestión y la solución de problemas trabajo en la fabricación donde hay buenos compañeros que siempre están para echar una mano a cualquier eventualidad, ya tengo más de 4 años con ellos y solo pedo decir que es una empresa genial, con un buen salario y horarios cómodos.

Lagun machine tools sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Lagun machine tools Preguntas frecuentes