Lagunduz 2

Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones Lagunduz 2

3.9

¿Paga Lagunduz 2 más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Lagunduz 2?

Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Estáis contentos con la empresa?

Nil
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Navegando por la web encontré comentarios muy positivos sobre esta empresa llamada Lagunduz 2, de hecho me llamo fuertemente la atención que hace mucho no veía en una empresa que ofreciera oportunidades de desarrollo tan atractivas, no todas las empresas ofrecen cursos formativos a sus empleados

79189178V
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Tengo realizadas prácticas en Centro de Día de Aiboa.Me gusto mucho la experiencia a nivel profesional aprendí bastante.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 163 visitantes únicos

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Lagunduz 2
Se trabaja muy bien, y además están las compañeras ayudándote en las dudas que puedas tener, formamos un buen equipo y las instalaciones son muy agradables para trabajar, nos dedicamos a servicios auxiliares de ayuda a domicilio.

Patata
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

El GRUPO LAGUNDUZ ofrece un servicio multiprofesional de gestión, asistencia, y asesoramiento integral a personas mayores, personas discapacitadas, enfermos crónicos y/o terminales, Alzheimer, Parkinson, convalecientes por accidente o enfermedad, toxicomanías, etc., tanto a nivel público como privado. En el área de gestión directa ofrecemos la gestión de: Residencias, Centros de Día, Unidades de Base, Hogares de Jubilados, Centros de Acogida para Mujeres, Centros para la Infancia, Juventud, etc.,públicos y privados. La empresa Lagunduz 2 Sl acumula 22 años de antigüedad. Lagunduz 2 Sl está emplazada en Calle Villa de Plentzia, 2, GETXO, BIZKAIA. Centra su actividad CNAE como 8811 - Actividades de servicios sociales sin alojamiento para personas mayores. La empresa Lagunduz 2 Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Empresa que brinda un buen servicio y gracias a eso ha crecido pero en el año del 2015 la empresa no fue muy buena que digamos y sus ventas estaban súper bajas, para el 2016 se creía que la empresa se iba a ir a la quiebra, pero afortunadamente la empresa esta últimamente creciendo y demasiado rápido, se desconoce qué había sucedido en esas fechas pero ya están contratando personal, para mejor información visiten su página.

¿Ofrecen a los postulantes una vez contratados cursos sobre cuidado de la salud?

Consideran que Lagunduz 2 de Getxo es una compañia que impulse el crecimiento profesional de sus empleados?

¿Para qué puestos relacionados con el Cuidado de la salud suele contratar Lagunduz 2?

¿Lagunduz 2 ha suspendido sus operaciones por la epidemia?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Lagunduz 2 ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Lagunduz 2 Preguntas frecuentes