Lakudent Xxi

Gasteiz / Vitoria
Cuidado de la salud

Opiniones Lakudent Xxi

¿Qué tipo de servicios ofrece Lakudent Xxi? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Lakudent Xxi?

Luana
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Hola, en la web de la Clínica Dental Lakudent (Lakudent XXI, S.L.) observé que ofrecen una amplia oferta de especialidades odontológicas y esto despertó mi interés porque ando en búsqueda de un empleo como auxiliar bucodental, pero antes quiero saber ¿cómo es el ambiente de trabajo y sobre los horarios?, en un trabajo anterior los dueños generaban un pésimo ambiente de trabajo y muchas veces las jornadas laborales terminaban muy tarde. Agradezco sus comentarios.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

De Gasteiz, en la Calle Portal de Foronda, encontré La Clínica Dental Lakudent, donde ne hicieron una prótesis dental y me encantó su trabajo. Está de muy fácil acceso, ya sea por bus, en la ruta L4 o por el tranvía TG2.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a virus?

¿Qué está pasando ahora en Lakudent Xxi? Si tienes informaciones recientes, añade tu comentario. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Lakudent Xxi Preguntas frecuentes