Lamagik

CIF: B53809901 Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 4.2/5

Opiniones Lamagik

4.2

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Lamagik?

¿Qué quieres saber sobre Lamagik?

Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Lamagik es una muy buena empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: Sí
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Trabajo aquí más de 5 años.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Un día hábil es 8 horas.

Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Califico la empresa en 5.
Beneficios: Sí
Las ventajas aquí son: Buen empleador.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Lamagik es una muy buena empresa.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Trabajo en la empresa más de 5 años.

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

El salario es acorde al mercado de la actualidad, los beneficios representan todo el arduo trabajo que se realiza día a día, respetan la integridad de cada trabajador y velan por la seguridad de todo el equipo de la empresa, el horario quizás es un poco extenso pero no me quejo porque tengo un gran incentivo al final de cada mes.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Lamagik. Mi empleo es muy entretenido, tengo claras todas mis tareas y soy la encargada de cerrar la tienda, mis superiores son muy alentadores, desde que comencé han sido responsables con mi pago, mi horario de trabajo es cómodo y puedo ayudar con los gastos de mi carrera.

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Lamagik se dedican a la fabricación y comercialización de juguetes, muebles y artículos de regalo. En este puesto de trabajo se realizan las actividades en colectivo, en anteriores trabajos siempre me eh desempeñado solo, pero me acostumbro cada día mas y hasta me gusta la experiencia, de esta manera todo es mas fácil y rápido. Mis jefes son bastante comprensivos a la hora de una situación familiar o de emergencia.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Lamagik
Es una emrpesa dedicada a la comercializacion y fabricación de juguetes, muebles y artículos de regalo,. trbajo como depdienta hace un año y ha sido una agradable experiencia, tengo buenos salarios y estabilidad laboral.

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Es una empresa que se dedica a la fabricación de juguetes, muebles y articulos de regalo, dando los mejores resultados de fabricación en cuestión de entretenimiento, cuentan con personal capacitado para brindar soluciones y atención de calidad.

Hola a todos Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Lamagik. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

¿La transformación digital forma parte de las recomendaciones que realiza el sector comercio a las empresas similares Lamagik?

¿Es posible poder optar a dos empleos de medio tiempo en Onil? ¿Cómo se manejan los horarios ahi?

¿Alguien puede brindar informacion actual sobre Lamagik dedicada a comercio ?

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Lamagik?

Hay una nueva oferta de trabajo en Lamagik. Buscan un Mozo De Almacén.

Lamagik busca personas para el cargo de Mozo De Almacén.

Lamagik Preguntas frecuentes