Laminados losal

Calle Bekoibarra, 9, Gernika-lumo, 48300 , Bizkaia

Opiniones Laminados losal

¿El salario medio en Laminados losal depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Laminados losal?

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Laminados losal es una empresa especializada en la realización de laminados metálicos. Encontré en internet que cuenta con un puesto de trabajo disponible para administrativo, para desempeñarse en la atención telefónica de clientes y facturaciones.

iris
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

¡hola! soy Iris y me interesa saber qué tal es trabajar en Laminados Losal. En mi sitio de empleo me siento actualmente desmotivada y poco recompensada en función de las tareas que realizo, por ello busco opciones laborales. Quedo en espera de vuestras opiniones al respecto.

Jan
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Laminados losal es una empresa dedicada a laminaciones en acero y otros metales. Por lo que me han comentado, sus empelados cuentan con excelentes beneficios sociales tales como seguro de salud y contratos indefinidos.

Sara
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Laminados Losal opera en jornada completa para el personal administrativo (venta, atención al cliente, administración.) Los talleres operan en turnos para estar al día con los encargos que se fabrican para los clientes. los descansos, según lo establecido en ley

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Laminados losal? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Laminados losal ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Laminados losal Preguntas frecuentes