Lamitor

Sant Feliu de Buixalleu

Opiniones Lamitor

¿Paga Lamitor más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Lamitor?

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

Lamitor es una empresa que lleva más de 25 años trabajando en el sector textil. Su actividad principal es el recubrimiento de productos termoplásticos, tales como PVC y PUR con cualquier soporte textil, tejido, sin tejer, entre otros. Su localización es céntrica, pues queda ubicada en Ctra C-35 km 67,5 Polígon 1 del Pla de Gaserans, 17451 Sant Feliu de Buixalleu, Girona. De fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Buenas noches les envío un saludo. Me interesa poder trabajar en Lamitor ya que estoy familiarizado con el manejo del plástico a nivel industrial. Además, opino que poder laborar en esta empresa de tanta calidad me permitirá mejorar mi desempeño considerablemente.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Lamitor es una empresa que lleva más de 25 años trabajando en el sector textil. Su actividad principal es el recubrimiento de productos termoplásticos, como PVC y PUR con cualquier soporte textil, tejido, sin tejer, una empresa innovadora en la continuamente se aprende algo nuevo, hay muy buen desarrollo profesional y buenos pagos.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Estuve trabajando en el departamento de marketing por 2 años y la verdad me ha encantado. Mis compañeros y yo nos encargábamos de las necesidades de los consumidores y su satisfacción. Para mí fue una experiencia increíble.

¿Los empleados de Lamitor cuentan con un sistema de recompensas que los mantengan motivados?

¿Tenéis algunas noticias nuevas acerca del trabajo en Lamitor ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Lamitor Preguntas frecuentes