Lamp

Terrassa

Opiniones Lamp

¿Qué es una luminaria?

¿Qué quieres saber sobre Lamp?

Ellemism@
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Salario bueno., horario bueno. Tienen detalles. Pero no valoran el buen operario si no el pelotas.

Eduardo

Entonces, para alguien para quien solo cuentan el dinero, probablemente sea un lugar ideal. ¿Qué entiendes por "no valorar a un buen operario"?¿Un buen sueldo no es suficiente?

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Estoy buscando trabajo y me han hablado bien de esta empresa, me gustaria que alguien que trabaje alli me asesorara. Tengo entendido que el sueldo es muy bueno y que la mayor ventaja de esta empresa es que los superiores se preocupan mucho por el bienestar de los empleados, alguien me confirma si esto es cierto?

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

¿Hay alguien que me pueda dar más información sobre esta empresa? Me gustaría hacer la postulación pero no sé nada sobre el salario, beneficios, horarios disponibles o habilidades requeridas. ¿Es un buen lugar para trabajar?

Ellemism@

Triumfaras si eres un artista del peloteo

Veo que no hay nuevas informaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas acerca de Lamp .

Lamp Preguntas frecuentes