Lamucca Company, S.L .

Calificación 2.3/5
Calle Prado, 16 - LOC BJ IZ, Madrid, 28014 , Madrid
Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.3/5

Opiniones Lamucca Company, S.L .

2.3

¿Quién es el dueño de Lamucca?

¿Qué quieres saber sobre Lamucca Company, S.L .?

Fecha del acontecimiento 2021-09-25

Buena comida, calidad, variedad, y excelente trato en Lamucca de Hermosilla. Encantados de que estén en esta zona.

No trabajo alli

Isabela

Tu crees entonces que la comida no es de buena calidad? Como son las cosas?

exempleado
Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Puedo decir que de todos los sitios en los que he trabajado, Lamucca entra con honores en el TOP de los peores. Cierto es que reconocen a nivel salarial tu categoría profesional y ofrecen un contrato indefinido. Condiciones que a priori hacen parecer todo correcto, pero ¡ay amigo! no es oro todo lo que reluce. La cultura laboral fomenta la competitividad y el individualismo, lo cual es perfectamente asumido por los empleados. Aquí sólo importan las reseñas en Internet; la honestidad en el trato al cliente y/o al a los compañer@s brilla por su ausencia. Mención aparte merecen los responsables de que esto sea así. Falta de talento, profesionalidad, educación, saber estar... es lo que destacaría del encargado. Todo esto regado y aliñado con el consumo sistemático de sustancias que sólo empeoraban las capacidades de sujeto. Parece ironía que como empleado SI incluyan una cláusula en el contrato que prohíba el uso y disfrute de sustancias estupefacientes en el puesto de trabajo y durante la jornada laboral. Donde hay patrón no manda marinero, ya se sabe.
En definitiva, no sólo hay que cuidar el envoltorio también el interior señores. El talento hay que sembrarlo y hacerlo crecer con mimo y cariño desde el interior, para que pueda al fin, ofrecer una calidad honesta y duradera. La apuesta por la mediocridad cortoplacista les está dejando vacíos de contenido.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Las opiniones sobre Lamucca Company, S.L. varían ampliamente: Algunos elogian la calidad de la comida y el trato en Lamucca de Hermosilla, mientras que otros destacan el ambiente laboral competitivo y la falta de bonificaciones justas. ¿Qué opináis sobre la cultura laboral descrita como competitiva e individualista? ¿Alguien ha experimentado problemas con los horarios extensos y los bajos salarios mencionados en las reseñas?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

¡Hola! Parece que Lamucca Company, S.L. está buscando cocineros(as) con experiencia para su restaurante en el centro de Madrid. Ofrecen contrato indefinido, posibilidad de crecimiento dentro de la empresa y un salario mensual de 1.250 € - 1.300 €. ¿Alguien tiene más información sobre las horas extras? ¿Son frecuentes y bien remuneradas?

nomucca
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

pesima empresa

Judit

Hola, por que es una pésima empresa?
que no recomiendas específicamente?

Fecha del acontecimiento 2021-02-26

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Lamucca Company, S.L . debería mejorar: Todo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Lamucca Company, S.L . es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
En Lamucca Company, S.L . hay bono: no hay bono

Rafa

Planeas quedarte en esta empresa para el año siguiente? Por lo que dices hay mucho trabajo

Candela

No tienen ningún lado bueno?

Rafa, lo que hay en esta empresa es mala gestión del personal y muy poca vergüenza, tú lo sabes bien.

Bárbara

¿Tú crees que hablando con el encargado de personal se logre algo beneficioso? ¿Habrá alguna forma de sugerir recomendaciones para mejorar?

El encargado de personal como tú dices es perfectamente consciente de la situación, y del perfil de encargados que tienen en su empresa. No digo todos, pero la persona responsable del local en el que yo trabajé era una vergüenza para la profesión. Cualquier persona con verdadera experiencia en hostelería y equilibrio emocional puede darse cuenta de ello. Si es tu caso no trabajes en esta empresa.

soniaponcemula

Totalmente de acuerdo con tu opinión, lo mejor sería no laborar en una empresa con mala gestión.

juana

12 horas un día hábil?? Al menos pagan por las horas extra?

Juana eso de las 12 horas es de lo más habitual en hostelería: turno partido de 9 horas, a la que se te compliquen las comidas o el cierre... y que te las paguen?? JAJAJAJA

Amelia

No me parece que las horas extras sobre todo en el sector hostelero no sean remuneradas. Igual estoy buscando empleo en este tipo de empresas.

Las horas extras en restaurantes-hosteleria no son remuneradas, al menos en el 95% de los casos. A la semana es fácil que hagas unas 50 horas. Según convenio han de pagarse por encima del valor de la hora ordinaria. Ningún empresario hostelero parece estar dispuesto. A lo más te las compensan con días libres.

Nayara

En pocas palabras, no merece la pena exceder el número de horas de ser posible.

juana

gracias, esque nunca antes trabajé en este sector y no lo sabía. lo estoy pensando ahora porque necesito un trabajar durante mis estudios pero tantas horas no puedo

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Lamucca Company es un grupo restaurantero ubicado en Madrid que se encarga de la gestión de diversos restaurantes en la región, ahora mismo requiere de director de restaurante, maitre, camarero de barra y sala y project manager, el sueldo es excelente.

Post publicised International de la empresa

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Contamos con un personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral agradable. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Lamucca (restaurantes ). Es un trabajo divertido, en el que hay buen ambiente con los empleados.Se hace ameno trabajar en la empresa y lo más importante, me gusta, trabaje como camarero donde la paga era buena y horarios cómodos, la recomendó ya que existen muchas posibilidades de crecer.

chris
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

La mucca
Es uno de los mejores restaurantes de esta cuidad, igual considerado de empresa líder que contiene un muy buen prestigio, esta empresa cuenta con años de experiencia haciéndolo uno de los mejores restaurantes de la cuidad donde les ofrecen a sus clientes un gran menú con una variedad de comidas de diferentes tipos de culturas para que de esta manera pueda ofrecerte un sinfín de comidas, lo bueno de este restaurante es que no se basan en una sola cultura, ya que la meta de esta empresa es contar con uno de los menús mas grandes para que todos clientes que lleguen a comer a este restaurante se vallan satisfechos, este restaurante cuenta con el persona mas calificado para la fabricación de sus excelentes comidas, chefs de primera minuciosamente seleccionados para que puedan hacer la mejor comida para sus clientes, el restaurante esta decorado de forma muy minuciosa para dar una de las mejores vistas mientras comer, desde que entras notas la diferencias entre los restaurantes comunes a este restaurante que es un restaurante con buen prestigio donde día a día se superan así mismo en pocas palabras es un lugar perfecto si lo que buscas en un lugar donde comer con tu familia de forma tranquila libres de peligros y con la mejor comida de la cuidad

Publicidad

Isabel

De verdad crees que son capaces de pagarle a alguien para que escriban ese tipo de cosas?

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

lamuccacompany
Le daría un 10,porque aunque solo estuve haciendo las prácticas allí estuve muy bien y me pasó el tiempo rapidísimo, trabaje como cocinera y me gustado mucho, hay un ambiente muy agradable y siempre me ayudaron y me enseñaron de buena forma.

Lamucca Company, S.L . recientemente recluta para puestos de trabajo:

FORMADOR HOSTELERIA, Proyect Manager, CAMARERO/A SALA Y BARRA

Lamucca Company, S.L . todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Lamucca Company, S.L .. Buscan un Cocinero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Lamucca Company, S.L .. Buscan un Primer Encargado De Restaurante.

Lamucca Company, S.L . Preguntas frecuentes