Lan Trans

Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones Lan Trans

3.8

¿El salario medio en Lan Trans depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Lan Trans?

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Estoy interesada en conocer acerca de Lan Trans y los procesos de selección que llevan a cabo, sobre todo en cuanto a puestos disponibles, procesos abiertos, requisitos solicitados, tipos de pruebas y entrevistas que realizan. Os agradezco por la información.

John
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Es una empresa de transportes de mercancías y de pasajeros entre diferentes ciudades de España. Casi todo el personal es muy serio pero son muy profesionales a la vez siepre cuidando un balance entre la vida personal y profesional.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Cuando entré me agrado muchísimo el nivel de compañerismo que tiene este lugar, todos las áreas de trabajo se la llevan bien, demasiado bien. Por lo tanto espero seguir haciendo esta labor por un tiempo indeterminado. Acá nos destacamos por el compromiso que tenemos con el transporte de mercancías por carretera de manera garantizada.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

LAN-Trans es una empresa de logísitca ubicada en Azpeitia que se especaliza en trasnportación terrestre de mercancías, ahora mismo requiere de conductores y personal para su área de logísitca, excelente sueldo y prestaciones.

Juan

Necesita conductores la empresa soy de Azpeitia y estoy interesado

Es verdad que en Lan Trans reuqieren personal joven para trabajar en el area de Transporte y logística?

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Lan Trans?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de usuarios porque no hay nuevas noticias acerca de Lan Trans y cada opinión es útil.

Lan Trans Preguntas frecuentes