Lana sarrate

Barcelona
Calificación 3.6/5

Opiniones Lana sarrate

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Lana sarrate?

¿Qué quieres saber sobre Lana sarrate?

byron
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Esta es una organización en donde trabajó desde hace unos meses y sinceramente me ha gustado la experiencia porque cuento con un equipo muy variado en el cual me he desenvuelto y además tengo beneficios muy buenos.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Si hay algo que destacar en Lana Sarrate son el trabajo en equipo y el liderazgo. Ambos van de la mano de una manera armónica, al tener compañeros sumamente dispuestos a aportar desde sus capacidades y un jefe que motiva a dar siempre lo mejor de cada uno. Gracias a la sinergia lograda, los objetivos se consiguen con facilidad, lo redunda en retribuciones y bonificaciones sumamente gratificantes.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Empresa bastante comprometida con sus empleados. Me agrada mucho el ambiente de este lugar de trabajo en especial el trato con los compañeros. Son responsables y puntuales con la paga y con todo lo acordado en contratos.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Lana sarrate
Comercio al por mayor de maquinaria de medición y automatización.Un gran lugar para trabajar. Un entorno de ritmo rápido en la empresa. Tienes que trabajar duro y rápido. Gran paga como comercial. La gestión es excelente. Os recomiendo..

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Está localizada en Madrid y se trata de una empresa que tiene como misión dar soluciones para la medición y gestión de procesos industriales y medioambientales. Lleva en el mercado español más de 50 años al servicio de la industria y el medio ambiente y está acreditada como una de las empresas que más soluciones ha ofrecido a los problemas de medición y automatización de España. Actualmente, un gran número de equipos y servicios de medición y control y un amplio conocimiento de aplicaciones componen parte de las soluciones que ofrecen.
Por otra parte, la constante incorporación de nuevas tecnologías y la evolución del conocimiento y experiencias aportados por sus clientes les permite ofrecer cada día nuevas soluciones y alternativas para rentabilizar y solucionar los problemas y aplicaciones.
Sus instalaciones cuentan con un horario de 8:30 a 18:00 de lunes a viernes, teniendo como días para descansar sábado y domingo. Trabajan 10 horas y media diarias, acumulando jornadas laborales de 12 horas y quince minutos. Según datos actualizados cuenta con 21 empleados de los cuales más del 60% de ellos están contratados bajo contratos fijos, dejando como minoría a los que están contratados bajo contratos eventuales.
Si deseas conocer más información acerca de esta empresa puedes contactarte a través del siguiente link: http://www.lanasarrate.es/contactar

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Lana sarrate ?, porque no veo nuevas referencias. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí?

Lana sarrate Preguntas frecuentes