Lancor 2000, S. Coop

Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones Lancor 2000, S. Coop

4.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Lancor 2000, S. Coop?

¿Qué quieres saber sobre Lancor 2000, S. Coop?

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Lancor 2000, S. Coop, es una organización que se especializa en la fabricación de material eléctrico de utilización y equipamiento, buscan un trabajador con un mínimo de 2 años de experiencia en el sector de manufactura. Su proceso de selección se basa en una entrevista por competencias y una segunda entrevista con el equipo de trabajo. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estás interesado.

Danny
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Buenas, me presento soy una persona responsable y dinámica a la vez, con experiencia en mantenimiento en ascensores y busco trabajo en Lancor 2000, S. Coopuna en puesto como Técnico en departamento de mantenimiento, mi mayor motivación es seguir aprendiendo y en una empresa como esta emprendedora, tengo una interrogante y es ¿para un nuevo ingreso elaboran un contrato o es por periodo de prueba?

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

En Lancor son expertos en desarrollo y fabricación de motores y máquinas eléctricas para cualquier sector, lancor puede diseñar y fabricar máquinas y motores eléctricos de forma autónoma o el colaboración con los clientes. Trabajan para diferentes sectores como son el sector elevación, automoción, generación, transporte

¿Las capacitaciones y talleres que ofrece Lancor 2000, S. Coop a sus empleados son las mejores de Bilbao?

¿Vale la pena comprar un coche para ir a trabajar en el centro de Bilbao?

¿como Lancor 2000, S. Coop orienta a sus empleados para que brinden un servicio adecuado?

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante virus?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Lancor 2000, S. Coop ? ¡Esperamos tu opinión y más noticias acerca del trabajo!

Lancor 2000, S. Coop recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gerente