Landa Fotografía

Travesía "C" de Uribarri, 29 48007 Bilbao
Arte, cultura y ocio

Opiniones Landa Fotografía

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Landa Fotografía?

¿Qué quieres saber sobre Landa Fotografía?

Beńat
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Landa Fotografía, grandiosa empresa con excelentes condiciones laborales especializada en el sector fotográfico, están en la búsqueda de un trabajador con experiencia en este campo laboral. Entiendo que el proceso de selección consta de una prueba de conocimiento y luego una entrevista con el Coordinador del área. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estas interesado.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Me divierto y aprendo mucho en Landa Fotografía. La empresa remunera adecuadamente nuestros esfuerzos y además, contamos con un cálido ambiente laboral, esto hace que las jornadas sean muy amenas. Estoy muy satisfecho.

PP

Landa Fotografía lleva a cabo una selección para el puesto Agente Comercial de Ventas en Bilbao en Bilbao, Vizcaya provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Landa Fotografía y muéstrales a todos cómo es realmente el empleo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

Landa Fotografía recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente Comercial de Ventas en Bilbao (400€ - 2.000€ al mes), Agente Comercial de Ventas en Bilbao

Landa Fotografía Preguntas frecuentes