landaida y asociados

Administración
Calificación 4.2/5

Opiniones landaida y asociados

4.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de landaida y asociados?

¿Qué quieres saber sobre landaida y asociados?

Buena experiencia. He aprendido mucho
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Hay grandes profesionales en esta empresa y trabajan de verdad para dar el mejor servicio a las comunidades. El ambiente con los compañeros excelente.

Alexis

Muy buenas. Así como este comentario, pues he leído otros similares acerca de Landraida y asociados... ¡buenas referencias! Yo me pregunto si se encuentran con vacantes o ya están a tope. Estoy interesado.

María
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Gran equipo de profesionales, se molestan en dar rápida respuesta a sus clientes, sobre todo a la hora de solucionar problemas.

Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Siempre pelean por conseguir mejora de precios con nuestros mantenedores

Alberto

Los de landaida y asociados? Pero que problema tienes, no se puede negociar ?

Nunca han mejorado los precios de los contratos.

asier
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

landaida y asociados es una compañía especializada en la administración integral a comunidades de vecinos. Según lo que he leído los trabajadores cuentan con grandes oportunidades para desarrollarse como por ejemplo, capacitaciones cada tres meses con el fin de adquirir nuevos conocimientos y optar por un ascenso en un corto periodo de tiempo.

Hacen parecer que saben y luego meten la pata y acabamos en tribunales por consejo de ella y perdiendo, claro!!

agnes
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

¡Buenas noches!
Noto que muchos de vosotros tenéis dudas sobre las condiciones de la vacante que tienen en Landaida y Asociados.
Primero el sueldo que ofrecen es de 12.000€ - 20.000€ al año. Segundo, el trabajo es presencial y con jornada de medio turno.
Espero os sirva la información...

elo
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

landaida y asociados es una empresa que se dedica a los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria. Mi esposo ha estado trabajando en la empresa por mas de tres años y le ha ido muy bien. La empresa con respecto al sueldo ofrece uno mayor al estipulado en ley

Debes de hablar de otra empresa, en ésta solo trabajan mujeres, y solo hay una jefa

Luisma
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Gracias a Landaida he podido aprender mucho. Este empleo ha reforzado mi confianza y me ha motivado a seguir creciendo profesionalmente. Mi relación con mis compañeros y jefes es excelente, gracias a esto, las jornadas son realmente amenas y dinámicas, además, la remuneración es mejor que adecuada y, francamente, me siento afortunado de estar aquí.

Lo dicho en el anterior mensaje, es FALSo!!! Jefes? Di nombres de los jefes, porque solo hay una jefa.

Martín

Eh entonces dices que este comentario es falso? Como estas tan seguro de todo eso?

¿Qué tal está ahora el trabajo en landaida y asociados? Busco algunas nuevas opiniones vuestras.

landaida y asociados Preguntas frecuentes