Calificación 4.5/5
CIF: B20950481 Teléfono: +34 943 81 25 66
Calificación 4.5/5

Opiniones Landeta brikodenda

4.5

¿Qué tipo de servicios ofrece Landeta brikodenda? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Landeta brikodenda?

Andreu
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Por lo que me han dicho, "Landeta brikodenda" es una tienda en donde se comercializa una gran cantidad de productos como pinturas, herramientas de pintura, herramientas eléctricas, etc.; y que para ser un trabajador más de mencionada tienda, se debe contar con experiencia laboral, comprobada con documentación.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

En este sitio de trabajo, los dueños ofrecen la posibilidad de ganar un sueldo extraordinario y además, gozar de seguro de salud. Aquí el trabajo es armonisos en el área de comercializacion, compraventa, almacenamiento, distribuci+on de objetos y artículos que se refieren o tengan relacion con el, bricolage, pintura, decoración, hogar, menaje.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Landeta brikodenda es por años de lo mejor en el área ferretera. Gran equipo de trabajo, dedicados al éxito y a la superación personal. Insuperable ambiente de trabajo y remuneraciones justas. Recomendados totalmente.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Landeta brikodenda
Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio. Buen ambiente de trabajo ante los compañeros jefes y otro personal buena atención hacia los clientes, soy comercial donde la paga es generosa.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Landeta brikodenda
Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio. Buena empresa gran gestión de los pagos de una buena paga como comercial, ya llevo mas de 9 meses y han sido de los mejores buenos compañeros como jefes, cuento con un salario muy bueno y grandes beneficios , yo recomiendo bastante.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Landeta brikodenda dedicados a el comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados. Un ambiente maravilloso en el área comercial,empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo, trabaje como Técnico de producción las pagas siempre a tiempo pero nunca tuve un salario bajo los 1100 € lo recomiendo.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Es una buena compañía para trabajar y aprender sobre ferretería, pintura y vidrio. Con respecto al crecimiento laboral es muy positivo ya que te dan la oportunidad de crecimiento dentro de ella, compañeros muy majos.

¿Has oído de despidos en Landeta brikodenda por la enfermedad?

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Landeta brikodenda beneficios adicionales y primas? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Landeta brikodenda Preguntas frecuentes