Landin informaticaPoio
ordenador/Internetincorporación a las nuevas tecnologíasinformáticatelecomunicaciones

Opiniones Landin informatica Poio

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Landin informatica

Xabier

La empresa Landin informática de Poio, y nace en enero de 1970 con la idea de dotar a otras empresas de equipamiento integral de oficinas, facilitando así su incorporación a las nuevas tecnologías, además ofrecen servicios en el terreno de la informática, telecomunicaciones, formación y todo lo concerniente a su aplicación en la empresa. Leí que la empresa ofrece capacitación constante a sus empleados, por lo que me gustaría enviar mi CV ¿me pueden orientar si vale la pena?

¿Estás contento con las condiciones de empleo en Landin informatica? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Dejar una opinión sobre Landin informatica - Poio

sabe compañía
¿bien pagado?
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Landin informatica?

Otros empleadores en Poio