LANDIN INFORMATICA

Poio
Calificación 3.9/5

Opiniones LANDIN INFORMATICA

3.9

¿Trabajan muchas mujeres para la Landin informatica?

¿Qué quieres saber sobre LANDIN INFORMATICA?

Eneko
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Landin Informática es la parte del Grupo Landin, que se dedica a asesoría en tecnología de la información, desarrollo de software para gestiones empresariales y cursos gratuitos online. Se escucha entre sus empleados que ganan salarios correctos con seguridad social. Se encuentran en Poio, Pontevedra y desde la Estación de Autobuses de Pontevedra son 9 minutos en coche y desde allí, toma 30 minutos andando.

josemi
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Por lo que he escuchado "Landin informática" surgió con la idea de dotar a otras empresas de equipamiento integral de oficinas, facilitando así su incorporación a las nuevas tecnologías, es decir, esta empresa se encarga de prestar servicios en el terreno de la informática, telecomunicaciones, formación, etc. Para poder ser un trabajador más de esta empresa, se necesita tener experiencia en este sector, y para ser seleccionado se le realiza con anterioridad una entrevista.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Landin informatica. Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática. Éste empleo cuenta con muchas oportunidades para desarrollarse como profesional en el área de la informática y la tecnología, se cuenta con cursos de actualización y capacitación. Es una empresa grande que trabaja para ejecutar funciones importantes. Gran oportunidad.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Empresa con servicios de excelente calidad, en informática y telefonía móvil, ubicada en Poio, usualmente solicita personal para teleoperador técnico, especializado para el servicio al cliente, que tenga experiencia en el sector, disponibilidad de tiempo y resolución de problemas, contando con sueldo base y prestaciones, pero si necesita más información, puede llamar al +34 986 85 88 58.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

La empresa Landin informática de Poio, y nace en enero de 1970 con la idea de dotar a otras empresas de equipamiento integral de oficinas, facilitando así su incorporación a las nuevas tecnologías, además ofrecen servicios en el terreno de la informática, telecomunicaciones, formación y todo lo concerniente a su aplicación en la empresa. Leí que la empresa ofrece capacitación constante a sus empleados, por lo que me gustaría enviar mi CV ¿me pueden orientar si vale la pena?

¿Alguien tiene noticias nuevas sobre LANDIN INFORMATICA? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!

LANDIN INFORMATICA Preguntas frecuentes