Opiniones Landin informatica Poio

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:46:22 con un promedio de 4 estrellas
Hakim

Empresa con servicios de excelente calidad, en informática y telefonía móvil, ubicada en Poio, usualmente solicita personal para teleoperador técnico, especializado para el servicio al cliente, que tenga experiencia en el sector, disponibilidad de tiempo y resolución de problemas, contando con sueldo base y prestaciones, pero si necesita más información, puede llamar al +34 986 85 88 58.

Xabier

La empresa Landin informática de Poio, y nace en enero de 1970 con la idea de dotar a otras empresas de equipamiento integral de oficinas, facilitando así su incorporación a las nuevas tecnologías, además ofrecen servicios en el terreno de la informática, telecomunicaciones, formación y todo lo concerniente a su aplicación en la empresa. Leí que la empresa ofrece capacitación constante a sus empleados, por lo que me gustaría enviar mi CV ¿me pueden orientar si vale la pena?

¿Estás contento con las condiciones de empleo en Landin informatica? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.