Landtrans

Barcelona
Transporte y logística

Opiniones Landtrans

¿Hay buen acceso a Landtrans en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Landtrans?

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Maltrato TOTAL a los buenos empleados.

Gabriela

¿De qué manera (eliminado por el administrador) a los empleados en la empresa?

Soy extrabajador de esa empresa y el mejor con diferencia ( tengo msjes de mucha gente afirmandolo,del jefe incluidos) y el trato no es el correcto.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Tengo entendido que Landtrans es una maravillosa empresa especializada en el servicio de transporte y logística, actualmente me encuentro desempleado con experiencia en esta misma área, donde estaba trabajando el ambiente era muy negativo y preferí renunciar. Me han recomendado esta empresa ¿tienen buenos salarios?

4,5 años en esa empresa, muy muy mal. Obligado a hacer tareas que no están relacionadas con el puesto.

YANN
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Sólida empresa dedicada a servicios de transporte de mercancía por carretera con años de experiencia. Ofrece a sus empleados estabilidad laboral y trabajos con seguridad industrial. Los salarios son buenos y el grupo de empleados mantiene relaciones de compañerismo, colaborando en todas sus áreas.

Ni ofrece estabilidad laboral ,y el compañerismo solo existe entre los carretilleros.4,5 años,lo digo por experiencia.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Landtrans ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!

¿Trabajan en Landtrans las personas del extranjero?

Landtrans Preguntas frecuentes