Langa-poes

CIF: B20581278 Teléfono: +34 902 31 03 11
Calificación 3.8/5

Opiniones Langa-poes

3.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Langa-poes?

¿Qué quieres saber sobre Langa-poes?

Ian
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Me han comentado que Langa-poes es una maravillosa empresa especializada en la fabricación de productos de construcción, tengo entendido que actualmente se encuentra con domicilio en el NUCLEO 46, ALBIZTUR, 20495, GIPUZKOA. Maravillosa ubicación aunque no cuentan con mas sucursales actualmente.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Langa-poes es una empresa de fabricación de poliestireno expandido, mi estadia sigue siendo muy breve para mí en este empleo pero hasta los momentos me va de lo mejor y los compañeros mas antiguos siempre se notan entusiastas en sus puestos y son muy amables y colaboradores, habían muchas personas apuntadas por la vacante que yo posteriormente ocupé por el sueldo y beneficios que ofrecen.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Mi trayectoria laboral y profesional como ingeniero industrial ha crecido satisfactoriamente en el equipo de esta empresa. He tenido la extraordinaria oportunidad de recibir el mejor apoyo y consejos por parte de mis compañeros.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Langa-poes es una industria en la que trabajo en tareas de fabricación de productos de polietileno expandido y encofrados. Es una empresa buena, me gusta trabajar aca ya que las tareas no son pesadas, y además el grupo de compañeros de trabajo es excelente, son muy amables. Buen empleo.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Langa-poes (Fabricación de otros productos de plástico). Existe una gran familia un buen tiempo que vale la pena allí trabaje por mas de 2 años, donde fueron los mejores trabaje como operario donde la paga es muy buena ademas de un compañerismo muy alto, gerencia con buenos tratos y incentivos ( turnos rotativos ).

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Fui cliente de esta empresa durante un tiempo, y luego me convertí en trabajador. Me encargo del área de producción. Nos especializamos en la fabricación de poliestireno expandido. Somos líderes en la fabricación, servicio, entrega y amabilidad.

¿Hay rotación del personal en relación con coronavirus?

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Langa-poes? Añade tu comentario acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

Langa-poes Preguntas frecuentes