Language Campus - Gran Canaria

Paseo Tomas Morales, 50 - BJ, las Palmas de gran Canaria, 35003 , Palmas (las)
Educación

Opiniones Language Campus - Gran Canaria

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Language Campus - Gran Canaria?

¿Qué quieres saber sobre Language Campus - Gran Canaria?

Sandy
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Language Campus - Gran Canaria, es una empresa dedicada a la formación de estudiantes en idiomas como el inglés a través de cursos, con 3 años de antigüedad. Se dice que cuenta con un excelente equipo humano, la misma se encuentra ubicada en la calle Paseo Tomas Morales, 50 - BJ, las Palmas de gran Canaria, 35003, Palmas, donde puedes llegar a sus instalaciones en transporte particular o público.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Antes que nada presentarme, me llamo Miquel y he trabajado en el area de la educacion pero mi experiencia no es muy amplia, soy responsable y con gran determinacion; revisando las redes que maneja la empresa Language Campus - Gran Canaria y he visto que encajo muy bien en el perfil que buscan. Quisiera poder concertar una cita para hacer una entrevista pero no he podido obtener informacion respecto de cuando se realizaran procesos de contratacion.

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Language Campus - Gran Canaria tiene 3 años de antigüedad dedicándose a la formación de estudiantes en idiomas como el inglés a través de cursos. He escuchado que los trabajadores cuentan con muchas oportunidades de desarrollo dentro de esta compañía gracias a las capacitaciones y talleres que reciben y hay muchas posibilidades de ascender.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Buenas a todos. Mi familia y yo somos amantes de los idiomas. Por lo tanto mi esposo y yo estábamos interesados en que nuestro hijo los estudiara desde pequeño. Me recomendaron enormemente a Language Campus para tal fin. ¿Qué opinan ustedes acerca de este instituto?

¿Cuáles son los sectores de la economía en Las Palmas de Gran Canaria que actualmente están solicitando una mayor cantidad de mano de obra calificada y profesionales extranjeros con conocimientos de español?

Language Campus - Gran Canaria esta buscando actualmente personas con español

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Language Campus - Gran Canaria ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más observaciones acerca del trabajo.

¿Language Campus - Gran Canaria mantiene los precios antes de virus SARS-CoV-2?

Language Campus - Gran Canaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a de Español como Lengua Extranjera