LANGUAGES FOR LIFE S.L

Alameda Mazarredo, 63 - PISO 2 DR IZ, Bilbao, 48009 , Bizkaia
Educación

Opiniones LANGUAGES FOR LIFE S.L

En LANGUAGES FOR LIFE S.L se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre LANGUAGES FOR LIFE S.L?

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Mi papá viajó para trabajar en esta escuela, y me ha contado que le pagan muy bien, además de que tiene vacaciones, préstamos y su ambiente laboral es muy cordial, y puedo decir que la escuela tiene prestigio, ya que cuenta con 6 años y muchos comentarios positivos respecto a su nivel académico.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

LANGUAGES FOR LIFE S.L. Es un trabajo muy bien remunerado, ademas de un compañerismo único,tengo mas de 11 meses con ellos como profesor ( buena paga ) cuento con buenos beneficios.Entre compañeros la relación excelente y con los mandos también.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Se sabe muy bien que se encuentran entre las mejores escuelas de español del norte de España, y su afluencia de estudiantes extranjeros es inmensa. También se sabe que la paga es excelente, el trabajo es gratificante, los horarios son muy buenos y los bonos de productividad, altos.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en LANGUAGES FOR LIFE S.L por virus SARS-CoV-2?

LANGUAGES FOR LIFE S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de español para extranjeros (7.000€ - 8.000€ al año)

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en LANGUAGES FOR LIFE S.L , esperamos observaciones.

LANGUAGES FOR LIFE S.L Preguntas frecuentes