Lani's Suites de Luxe

Tías

Opiniones Lani's Suites de Luxe

¿Lani's Suites de Luxe ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Lani's Suites de Luxe?

¿Qué puestos en Lani's Suites de Luxe tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Jefe/a sector - Restaurante hotel boutique. Pedimos comentarios honestos.

ADM

Lani's Suites de Luxe está buscando una persona para el puesto Recepcionista boutique hotel con salario 1.300€ al mes en Tías, Las Palmas provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

EM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Recepcionista boutique hotel. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Lani's Suites de Luxe recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista boutique hotel (1.300€ al mes), Jefe/a sector - Restaurante hotel boutique, Recepcionista boutique hotel

¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Lani's Suites de Luxe? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

Lani's Suites de Luxe Preguntas frecuentes