Lanik I

Donostia / San Sebastián
CIF: A20050365

Opiniones Lanik I

¿El salario medio en Lanik I depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Lanik I?

Auri
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Lanik I, es una empresa dedicada al diseño, fabricación y montaje: - Estructuras espaciales - Estructuras metálicas y de madera laminada - Instalaciones industriales en general. Como he podido indagar a través de un conocido es que es un espacio cómodo para laborar en el área, así mismo sus empleados gozan de buenos beneficios laborales. Quisiera saber qué beneficios laborales garantiza esta empresa, ya que estoy muy interesada en poder ingresar y cuento con la experiencia.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Desde 1977 LANIK aporta soluciones estructurales propias. El dominio acumulado durante estos años, les permite aportar en cada proyecto la mejor de las soluciones para sus clientes en cada una de las fases; diseño, fabricación y montaje. Trabajo con ellos y me capacitan constantemente, mi experiencia aumenta y me dan todas las prestaciones laborales.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

En Lanik no sabía qué era la rutina, debido a que el día a día estaba lleno de dinamismo y más. Mi experiencia laboral como agente logístico incrementó sustancialmente en todos los aspectos, tanto el teórico como el práctico. En fin, una oportunidad de trabajo sin igual.

¿Lanik I compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Bienvenido! ¿Podría alguien haber negociado un aumento en esta empresa? Por favor comparta su experiencia

FE

Lanik I lleva a cabo una selección para el puesto ADMINISTRATIVO GESTION PROYECTOS RUSIA. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

FE

Lanik I busca una persona para el puesto ADMINISTRATIVO GESTION PROYECTOS RUSIA. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

De momento no hay nuevas observaciones sobre Lanik I , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas nuevas.

Lanik I Preguntas frecuentes