Lankidego lantalde

Trasera, Masustegi Kalea, 17, 48006 Bilbao, BI, España

Opiniones Lankidego lantalde

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Lankidego lantalde?

¿Qué quieres saber sobre Lankidego lantalde?

Personadeapie
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Estoy hasta las narices de que una flota de coches ocupe un parking de una vivienda para poder aparcar sus coches. Ya lo hicieron en la casa de al lado y les tuvieron que desalojar. Que metan uno o dos coches, vale... pero esto ya es un abuso. Encima tienen la poca decencia de rallar solo los coches que no son de la casa al intentar salir del aparcamiento. Menuda vergüenza de trabajadores para un empresa.

zuriñe

Has intentado denunciarlo en algún lugar? Como reaccionan los vecinos?

Vicent

A lo mejor no tienen otro lugar donde aparcar

Rober
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Una caricatura de lo que fue tras su adquisición por parte del Grupo Solitium...

aer

Entonces Grupo Solitum compró Lankidego ?

Kami

Cómo sabes eso? Has trabajado con ellos?

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

¿Puede alguien darme más información sobre el equipo de Lankidego? Su enfoque ha cautivado mi atención, además, ahora mismo me hallo buscando un nuevo empleo. Pregunta se debe a que hace poco tiempo dejé el mío, no logré conectar con los que eran mis compañeros, contaban con muy poca ética laboral y esto desencadenó grandes conflictos en el espacio de trabajo. Una terrible experiencia.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Me gusta mucho la filosofía y la forma de trabajar que se tiene en este lugar, ya que me mantiene entretenida y con ganas de venir cada día. La empresa por su parte me ofrece una buena estabilidad económica y laboral, y la posibilidad de gozar de un buen ambiente en el cual desenvolverme.

Hermanos Dalton

No conozco ninguna Miriam en la compañía...

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Inicia mi día en Soporte Técnico, trabajo en Lankidego lantalde, o primero el café para seguir los pendientes, que son todos planificados y algunos no porque salen de última hora como emergencia, ya tengo tres meses y es agradable lo aprendido y sus instalaciones.

Chato

Llevo 30 años en la empresa y no conozco a ninguna Yassine

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Lankidego lantalde dedicados a los suministros generales para la comunicación grafica. la compra, venta, almacenamiento. deposito y distribucion de maquinas, mercancias, productos, articulos y materias de todas clases, relacionadas con la copisteria. Lugar de trabajo productivo con excelente equilibrio vida laboral. Siempre estaba emocionado de ir a trabajar. Me animaron a seguir y me inspiraron a alcanzar todo mi potencial, trabaje como maquinista buenos pagos.

¿En el área de comercio cuáles suelen ser las tareas principales en los empleos?

¿Cómo se comportó junta directiva de Lankidego lantalde después de introducir una emergencia epidémica?

Pelos blancos

Improvisando como siempre....

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Lankidego lantalde? ¡Contádnoslo!

Lankidego lantalde Preguntas frecuentes