Laoiz Calderería

Avenida san blas (pol Industrial), 2, Legutio, 01170 , Araba/Alava
Automotor

Opiniones Laoiz Calderería

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Laoiz Calderería?

¿Qué quieres saber sobre Laoiz Calderería?

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

Cuánto se cobra?

Biel

Creo que para este tipo dudas debes de contactarte con el departamento de recursos humanos de esta empresa ¿ya lo intentaste?, saludos.

zach

Que posición le interesa a usted? Por supuesto esto depende del puesto

marti
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Laoiz Calderería es una maravillosa compañía que se especializa en la fabricación de productos de calderería fina y media. Los horarios son por turnos según lo comentado por los empleados y tienes que cumplir ciertas horas extras en forma de guardia. Por último quisiera saber si los fines de semanas también se labora, gracias de antemano.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Soy ingeniero metalúrgico desde hace ya más de 10 años, estoy buscando una empresa especializada en esta área para poder explotar al máximo mi potencial. Investigando he dado con Laoiz Calderería, empresa con una gran trayectoria y profesional, por lo cual pienso que es la empresa que estaba buscando. Me encantaría formar parte de este equipo de trabajo, ¿tienen algún vacante disponible?, ¡gracias!

¿Laoiz Calderería participa de algun programa de pasantias?

Laoiz Calderería recientemente recluta para puestos de trabajo:

Soldador/a

¿Sueñas con una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Es un sueño que puede hacerse realidad. Añade una opinión sincera sobre Laoiz Calderería como empleador y empieza a crear un mercado de trabajo transparente.

Laoiz Calderería Preguntas frecuentes