Laparoscopia bilbao sociedad limitada profesional.

Calificación 3.7/5
Calle Maestro Mendiri (clinica Virgen Blanca), 2, Bilbao, 48006 , Bizkaia
Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Laparoscopia bilbao sociedad limitada profesional.

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Laparoscopia bilbao sociedad limitada profesional.?

¿Qué quieres saber sobre Laparoscopia bilbao sociedad limitada profesional.?

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Me fascina el área de trabajo que tengo acá para ejercer las actividades de medicina especializada y como todos respetan mi espacio. Tengo unas herramientas tecnológicas muy buenas para desarrollar mi labor. Definitivamente es un buen sitio de trabajo.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Prestar servicios en esta empresa me ha permitido crecer mucho como profesional y adquirir una mayor experiencia en el sector y he contado con un equipo de trabajo excelente que facilita que el ambiente laboral sea mucho mas amigable!

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Mi paso por Laparoscopia bilbao sociedad limitada profesional los cuales se dedican a la prestación de toda clase de servicios de asistencia médica y sanitaria, fue agradable trabaje en recepción donde la paga era bastante buena me gusta el empleo y es por ello que llevo mas de 2 años aquí.

¿La situación en Laparoscopia bilbao sociedad limitada profesional. se ve mejor o peor que en otras compañías en Bilbao?

¿Está pasando algo ahora en Laparoscopia bilbao sociedad limitada profesional.? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Laparoscopia bilbao sociedad limitada profesional. Preguntas frecuentes