LAPP KABEL ESPAÑA

Avenida Garrigues (pg ind mas blau 2), 34 -36. NAVE 1, el prat de Llobregat, 08820 , Barcelona

Opiniones LAPP KABEL ESPAÑA

¿Puedo trabajar de forma remota en LAPP KABEL ESPAÑA?

¿Qué quieres saber sobre LAPP KABEL ESPAÑA?

ex empleado
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

LAPP KABEL ESPAÑA es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Mi entrevista de trabajo duró de 15 a 20 minutos.

Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Darkdoox
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Buena gente

Etelwoldo

Por lo que das a entender, en la empresa tienen un buen trato hacia la clientela. Más allá de eso, ¿Consideras que ofrecen un buen servicio?, ¿Poseen algo que no tenga su competencia?

los empleados son buenos pero la dirección es pésima

Etelwoldo

Hola, por qué la dirección es pésima? No hay demasiadas opiniones, ¿podrías contarme tu experiencia con esta empresa?

Amelia
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

LAPP KABEL ESPAÑA ,su principal actividad comercio al por mayor de equipos electrónicos, de telecomunicaciones y otros. Ingrese a su plantilla laboral sin experiencia, su equipo de especialistas son profesionales cualificados y preparan personal de relevo. Con esa oportunidad recibe la información y hoy continuo con ellos.

El tema LAPP KABEL ESPAÑA se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

LAPP KABEL ESPAÑA Preguntas frecuentes