LAPUR ERROTA

Calificación 4.1/5
C/ FRAY JUAN DE ZUMARRAGA 31 (DURANGO)
Calificación 4.1/5

Opiniones LAPUR ERROTA

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en LAPUR ERROTA?

¿Qué quieres saber sobre LAPUR ERROTA?

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Lapur errota SL es una empresa donde llegas para quedarte, todo el tiempo se respira un ambiente de tranquilidad y eficiencia. Cuento con un buen salario y un horario flexible, los jefes se han comportado todo el tiempo muy amables y colaboradores, es una empresa que siempre recomiendo.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

mi experiencia laboral en este trabajo ha sido sumamente agradable en la cual puedo decirle que ha sido una experiencia muy enriquecedora llena de un constante aprendizaje en el cual he podido crecer de manera profesional.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

el puesto que obtuve en Lapur errota sociedad limitada. me ofrecia una gran libertad a mi tiempo. habian dias que los podía tomar libre y me jefe entendia permitiendo que los pagara en los dias restante. no tengo queja alguna sobre este trabajo.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

El lugar es muy bonito, las instalaciones son muy modernas y la gente es muy comprometida y responsable, estas actitudes hacen que el trabajo sea un lugar muy próspero y ameno, donde incluso puedo despejar mi mente.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Lapur errota sociedad limitada es un restaurante que entrega una amplia oferta en la que destacan la cocina vasca, mariscos y pescados a la brasa. Con pizza y hamburguesas de estilos exóticos. Para los que les interesa desarrollarse en esta cocina, este restaurante es excelente. También contratan muchos meseros.

Siguen sin verse muchas noticias acerca de LAPUR ERROTA , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

LAPUR ERROTA Preguntas frecuentes