Larrakitxi-belotua

Calificación 4.3/5
MARQUES DEL PUERTO, 4 2 DRCH. 48009 BILBAO. (BIZKAIA)
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.3/5

Opiniones Larrakitxi-belotua

4.3

¿Larrakitxi-belotua ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Larrakitxi-belotua?

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Mi primo trabajo con ellos y se desarrollaba como agente de bienes inmuebles y se dedicaba al alquiler de estos inmuebles, se desarrollaba directamente con el cliente, estaba en movimiento y lo liquidaron de la mejor manera

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Trabajo desde hace 5 meses en Larrakitxi-belotua y puedo asegurarle a todo aquel que esté pensando en buscar un empleo que este podría ser su trabajo soñado, en estos meses he adquirido destrezas suficientes para saber que quiero seguir en esta compañía, porque su personal está altamente capacitado y siempre dispuesto a ayudarte a aprender sobre todo aquello que manejas poco o no es tu área; además, el salario es bastante atractivo y los bonos son parte del sueño que antes les comenté. Actualmente estamos buscando más asesores, no duden en comunicarse a través de alguna de nuestras redes.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Larrakitxi-belotua
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercia, los chicos son muy majos, y el ambiente es de lo mejor, las comisiones que ganamos son muy atractivas.

¿Se recomienda Larrakitxi-belotua de Bilbao por el buen trato personal que se les da a sus clientes?

¿Larrakitxi-belotua cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con virus SARS-CoV-2?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Larrakitxi-belotua Bilbao:¿Por qué deberíamos contratarle?
¿Desea trabajar en estrecha colaboración con su manager o trabajar de forma independiente? ¿Por qué?
¿Cómo te imagina el trabajo en esta posición?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Larrakitxi-belotua? ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Larrakitxi-belotua Preguntas frecuentes