LARRAMENDI IKASTOLA SOC. COOP

Educación
Calificación 4.7/5

Opiniones LARRAMENDI IKASTOLA SOC. COOP

4.7

¿Es LARRAMENDI IKASTOLA SOC. COOP una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre LARRAMENDI IKASTOLA SOC. COOP?

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

En el lugar que estaba anteriormente, me insultaban, no tenía respeto por nadie, los empleaos muy desordenados. ¿En este trabajo de Comercio al por menor de libros en establecimientos especializados, dan formación a los empleados en cuanto a la ética profesional?

Sami
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Por lo que oí LARRAMENDI IKASTOLA es un centro de formación de estudiantes, que según los comentarios de representantes de los alumnos que allí se forman, cuenta con una excelente ubicación en Madalen Bidea , 20 - Llona auzoa, en MUNGIA; que les permite según llegar de forma rápida.

manolo
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Una de las escuelas más conocidas de Mungia es LARRAMENDI IKASTOLA SOC. COOP. Para los que están buscando empleo en una empresa con un horario a jornada completa, les recomiendo esta empresa, por supuesto no trabajan fines de semana asi que la ventaja es que los empleados tienen 2 días libres a la semana para descansar

Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Ikastola con unas instalaciones, profesorado y direccion, dignos de mencion.

Maria

Porque tengo a mis hijos matriculados en Larramendi Ikastola

Lore
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Larramendi Ikastola se dedica al sector de la educación, tratándose de un centro educativo vasco con muchos años de experiencia. Para ser parte de su equipo de docentes necesitas saber el idioma Vasco a nivel C1, al igual que también experiencia en trabajos similares como educador y tener la capacidad de poder trabajar en equipo.

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Larramendi Ikastola es un centro educativo vasco que ofrece un servicio educativo integral a las nuevas generaciones. Con más de medio siglo de experiencia proponen una educación sustentada en valores. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Ofrecen un ambiente agradable en sus oficinas, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

¿Cómo influye el contexto macroeconómico en los programas de incentivos que usa LARRAMENDI IKASTOLA SOC. COOP para atraer y retener a sus empleados?

¿Con qué frecuencia se otorgan bonificaciones a los profesores en LARRAMENDI IKASTOLA SOC. COOP? ¿Hay un calendario regular o depende de circunstancias específicas?

¿Qué pueden decirme de los servicios o productos en LARRAMENDI IKASTOLA SOC. COOP en Mungia. Al parecer tienen una posición de 4 dentro del sector Educación.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa LARRAMENDI IKASTOLA SOC. COOP ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

LARRAMENDI IKASTOLA SOC. COOP Preguntas frecuentes