Larrañaga hotel

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.4/5

Opiniones Larrañaga hotel

3.4

¿Larrañaga hotel ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Larrañaga hotel?

emilio
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Larrañaga hotel es una empresa en donde hasta el momento me ha gustado mucho trabajar porque Considero que es un lugar que comprende bastantes beneficios para todos sus empleados y además aprendes mucho.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Trabajar acá es de las mejores experiencias que he logrado tener pues se trata de una empresa en donde he podido obtener grandes beneficios y donde además he logrado muchas cosas entre ellas aumentar de cargo!

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Larrañaga hotel
Restaurantes y puestos de comidas. Es una experiencia ÚNICA que no os podéis perder. El día laboral es agradable, cuando se trabaja en un grupo se trabaja muy bien nos ayudábamos mutuamente todos, trabaje como cocinero.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Trabajo en hotel Larrañaga como camarera desde hace más de 2 años, admito que durante mi ingreso no sabía nada de la hotelería, pero el equipo que lo conforman son como familia y todos me ayudaron mucho, gracias a ellos ahora soy yo la que ayuda a los nuevos integrantes, gano muy buen salario y el horario es cómodo.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-02-27

Se trata de una empresa que tiene como objeto social el de brindar servicio de hotel y restaurante, especializado en comida tradicional. Su actividad entra directamente en el giro de servicios de restaurantes. Se encuentra localizada en Gipuzkoa.
Las ventas han ido muy bien en los números de esta empresa, por lo que en este factor está muy bien y tiene todos los puntos para crecer. Se dice que ya tiene una amplia experiencia exactamente tiene 30 años.
Más de la mitad de los empleados piensan que la empresa proporciona buenos horarios y que se comportan flexibles si necesitan salir a alguna cosa, apriximadamente la mitad, de los empleados se emocionan por ir a trabar a la empresa, más de la mitad le gusta ir a trabajar por el ambiente laboral de la empresa.
Ha estado bajando de posiciones en todos los rankings en todos los que se encuentra enlistado, este ranking se refiere al volumen de ventas que la empresa factura anualmente. La gastronomía es uno de los puntos fuertes de la cultura Vasca. El Hotel Larrañaga es conocido en la provincia por su popular Restaurante de cocina tradicional vasca. El secreto está en la frescura de los productos de temporada, en una cocina natural y en un esmerado servicio. Disponen de 3 comedores con capacidad total para 150 comensales. Tienen un comedor privado para reuniones de familia o empresa y un gran comedor para celebrar comidas familiares o celebraciones.

¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Larrañaga hotel? Esperamos noticias de usuarios, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Larrañaga hotel Preguntas frecuentes