Calificación 4.3/5
CIF: A20070371 Teléfono: +34 943 36 16 59
Calificación 4.3/5

Opiniones Larrañaga Plasticos

4.3

¿Hay buen acceso a Larrañaga Plasticos en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Larrañaga Plasticos?

POL
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Larrañaga Plasticos es una gran compañía especializa en la fabricación de piezas de plastico por inyeccion. Tiene una atención al cliente excelente por parte de la plantilla profesional. Puedes optar por jornadas parciales y completas según lo comentado por los empleados. Además, los horarios poseen turnos rotativos.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Larrañaga Plásticos es una empresa ubicada en Usurbil. Se dedica a la fabricación de piezas de plástico por inyección. El sueldo es muy bueno, estoy satisfecha de este trabajo. Mis compañeros y jefes son muy amables y siempre me han ayudado y orientado cuando lo he necesitado, y el horario es flexible. Ha sido una buena oportunidad laboral.

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Larrañaga Plasticos
Fabricacion de piezas de plastico por inyeccion. Trabaje con ellos mas de 7 meses y encontré un ambiente era muy bueno, la gente amable, amable y sociable, el gerente muy correcto, todo muy genial, recomendable en todos los sentidos.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Larrañaga Plasticos
Es una buena empresa para aprender y desarrollarte, trabajo en el área administrativa dela empresa y me ha ido genial, me han enseñado todo a cerca de la fabricación de plásticos, las leyes de seguridad y todo, nunca me había sentido tan parte de una empresa.

¿Es esta empresa popular en Usurbil? Tiene buena reputación?

Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Larrañaga Plasticos Preguntas frecuentes