Opiniones Larrañaga Plasticos Usurbil

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:22:20 con un promedio de 4 estrellas
Maia

Larrañaga Plásticos es una empresa ubicada en Usurbil. Se dedica a la fabricación de piezas de plástico por inyección. El sueldo es muy bueno, estoy satisfecha de este trabajo. Mis compañeros y jefes son muy amables y siempre me han ayudado y orientado cuando lo he necesitado, y el horario es flexible. Ha sido una buena oportunidad laboral.

Martita

Larrañaga Plasticos
Fabricacion de piezas de plastico por inyeccion. Trabaje con ellos mas de 7 meses y encontré un ambiente era muy bueno, la gente amable, amable y sociable, el gerente muy correcto, todo muy genial, recomendable en todos los sentidos.

omaima

Larrañaga Plasticos
Es una buena empresa para aprender y desarrollarte, trabajo en el área administrativa dela empresa y me ha ido genial, me han enseñado todo a cerca de la fabricación de plásticos, las leyes de seguridad y todo, nunca me había sentido tan parte de una empresa.

Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!