Larrun école basco-française

Educación
Calificación 2.5/5

Opiniones Larrun école basco-française

2.5

¿Hay buen acceso a Larrun école basco-française en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Larrun école basco-française?

Ro. Ho
Fecha del acontecimiento 2022-11-12

No te das cuenta del todo, hasta que te vas del colegio y matrículas a tu hijo en otro colegio y de otra comunidad autónoma, de lo retrasado que puede estar en comparación con los niños de su mismo curso en el nuevo colegio, de lo poco o nada que ha aprendido el niño en el Larrun. Con una metodología de: disfruta el momento y haz lo que te dé la gana, sin obligar absolutamente nada a los niños a que hagan las actividades y que pasen por todos los chocos. No es cuestión de que el niño se acerque a los chocos si no de que todos y cada uno de los niños pasen por todas las zonas llamadas allí chocos y hagan todos lo mismo, porque si hay niños que tienen más interés refuerzan a esos niños y en cambio los que quizá no prestan tanta atención a diversos chocos no les obligan absolutamente a nada. Si digo esto es porque estoy indignada porque te das cuenta de lo retrasado que va el niño con respecto al resto de niños de su misma clase y mismo curso. Es un colegio con profesoras con muy poca experiencia, unas instalaciones demasiado pequeñas para la cantidad de alumnado que se va incorporando año tras año. Al final los niños van a tener que jugar en el tejado por la falta de espacio. Cuando inició el proyecto école Larrun todos los papás que matriculamos a nuestros hijos teníamos la ilusión de que tuvieran bastante en cuenta quejas y sugerencias de los padres pero en ningún momento se tuvo del todo en cuenta. Colegio con muchísimos defectos. Yo si volviera atrás desde luego no le hubiera matriculado, lo único que he sacado de ese colegio es el oído que ha hecho mi niño en francés los dos últimos cursos, el resto no me vale para nada en el nuevo colegio. Menos mal que he pillado a mi hijo todavía con una temprana edad para que aprenda lo que el resto de niños con la misma edad y en el resto de España están aprendiendo ya. Desde luego espero que mejoren por la cantidad de padres y madres que, al igual que yo, se quejaban de muchísimos defectos que tiene el colegio. Se saben vender muy bien pero pero a la hora de la verdad es un desastre.

yo tengo la misma opinión. ES un escándalo que se permita abrir centros así sin profesorado preparado. los informes del colegio eran acerca de su estado de ánimo sin tener en cuenta los aspectos de aprendizaje. En la pagina de facebook están todos los familiares de las profesoras opinando.. pero qué poca verguenza..todo el día en las redes sociales en lugar de trabajar el aula,,,

Sofia

Me parece que tomar en cuenta los estados de ánimo del niño tampoco está mal, es un agregado si le dieran importancia al aprendizaje. Por otro lado son los profesores que no están bien preparados o es ese el modelo de enseñanza del Colegio?

Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Es un (eliminado por el administrador) con una publicidad que mucho lirili poco lerele. Le llaman trabajar por proyectos a la tamborrada , carnavales.. un desastre. No trabajan en equipo cada año el (eliminado por el administrador) es el que obedece a la directora porque cada año cambian. La pedagogía (eliminado por el administrador) es inexistente, no integrada en la dinámica del centro impulsada por una (eliminado por el administrador) que no tiene ni la más remota idea de pedagogía porque es periodista. El profesorado no tiene experiencia en trilinguismo más que el propio rodaje del centro y aplican estrategias pedagogicas que les suenan sin saber lo que hacen. Lamentablemente el profesorado francés no son nativos sino que como tienen que tener el EGA al final son el reducto que cumple el requisito. No le veo solución. Una pena porque la idea de la escuela me parece excelente pero al fianl es una pseudo escuela de chiquillas que le siguen a una imprudente

pancracito

Simplemente me explicó el proyecto la coordinadora pedagógica que el curso siguiente cuando empezaba mi hija ya no estaba en el colegio. A continuación se fue la otra persona que había diseñado el proyecto del colegio sacando a su hijo del colegio. Y la referente de francés de mi hija el curso siguiente ya no estaba. Es decir que si las que definieron las líneas pedagógicas del cole salen y traen profesores improvisadamente pues las piezas no encajan. Tampoco me parece real que estén todo el día diciendo en los videos que su colegio es el primero transfronterizo repitiéndolo hasta la saciedad.Hay otros colegios con profesorado extranjero que funcionan desde hace muchos años en San Sebastián. Me parecía una excelente opción hasta que matriculé a mi hija. No lo recomendaría a personas que les importa el trabajo que se hace en el aula. las manualidades que traen a casa los niños parece que son para los padres. Mucha pegatina y poco trazo real del niño. A mi no me va tanto postureo.. no sé si te he ayudado... cada uno tiene que probar hasta encontrar lo que le interesa.. a mí me gusta ver la evolución real de mi hijo acorde a quién es él y cómo es él... prefiero que no me vendan motos sin ruedas

Marina

Vale, es entendible tu situacion, que bueno que no llego a mas alla, o al menos no fue tanta la perdida de tiempo, y acas has inscrito a tu hijo en otro centro?

Aguardamos referencias nuevas. Escribid qué hay de nuevo en Larrun école basco-française , porque el hilo se ha callado bastante y no se sabe nada.

Larrun école basco-française busca personas para el cargo de Profesor/A Educación Infantil.

Hay una nueva oferta de trabajo en Larrun école basco-française. Buscan un Profesor/A Educación Infantil.

Larrun école basco-française Preguntas frecuentes