Las Calas Tinamar

Calificación 3.7/5
LECHUZA EL ARENAL, 36 35328 VEGA DE SAN MATEO. (LAS PALMAS)
Hostelería y turismo
Calificación 3.7/5

Opiniones Las Calas Tinamar

3.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Las Calas Tinamar?

¿Qué quieres saber sobre Las Calas Tinamar?

René
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

estás en la empresa en la que me ha gustado trabajar porque a diferencia de otros lugares de trabajo siento que me valoran como empleado y además me otorgan beneficios variados de forma muy puntual en todo momento.

susana
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

En Las Calas Tinamar (Las Calas Hotel Rural) se trabaja muy bien. En principio lo que me encanta son las hermosas instalaciones. Da gusto llegar y estar en un lugar tan lindo. Por otro lado están las personas tan simpáticas y diferentes que se hospedan, siempre conoces gente interesante. También mis compañeros son muy amables y profesionales. Además el sueldo es bueno y las propinas mejoran todo.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Las Calas Tinamar es un hotel ideal para el descanso y el esparcimiento. El trabajo acá es variado y se cumplen turnos en áreas como atención al público, lavandería, estacionamiento y aseo de espacios comunes. La empresa ofrece salario atractivo y comisiones. El ambiente laboral es agradable y seguro.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Esta es una compañía que cuenta con trabajadores especializados en el área de construcción, promoción, venta, compra, arrendamiento, administración, explotación y urbanización de todo tipo de bienes inmuebles rústicos y urbanos y de establecimientos mercantiles, relacionados con la hostelería. Están preparados para atender al cliente con la mejor atención, disposición y buen trato. Es una buena opción para trabajar, el salario es excelente.

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Las Calas Tinamar es una empresa dedica a la compra, venta, alquiler de inmobiliario. También tienen funciones extra-hoteleras. Para los expertos en bienes raíces este lugar es una gran opción para laborar.

¿Qué sabéis de la empresa Las Calas Tinamar ? Seguimos esperando referencias actuales.

Las Calas Tinamar Preguntas frecuentes