LAS MONGIAS SDAD. COOP

Agricultura
Calificación 4.3/5

Opiniones LAS MONGIAS SDAD. COOP

4.3

¿Hay clases de inglés gratuitas para los empleados de Las Mongias Sdad Coop?

¿Qué quieres saber sobre LAS MONGIAS SDAD. COOP?

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Nunca pensé que trabajar en un cultivo de vid fuera tan enriquecedor y sobre todo divertido, gracias a la gran variedad de actividades que hay que hacer y por el buen trato de mis jefes. Toda una experiencia inigualable en Las Mongias Sdad Coop.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Las Mongias Sdad Coop
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trabajo en el cultivo de plantas para fibras textiles y he aprendido mucho en mi estancia.

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Es una empresa constituida desde hace años pero le hace faltan mejores y actualizaciones, sorprendentemente tienen números verdes en cuestión de facturación pero si le vendría bien que saliera de su zona de confort y actualizarse en mejoras de talento humano, somos pocos empleados y empleadas y nos tratamos como familia pero añadiendo más talento la empresa pudiera mejorar más, de ahí en más existe buena ponderación entre salario/horario.

¿Sabéis algo más de la empresa LAS MONGIAS SDAD. COOP ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

LAS MONGIAS SDAD. COOP Preguntas frecuentes