Las motocicletas del cabo del norte

Calificación 4.8/5
Calle Guernika, 48 48960 Galdakao Vizcaya
Automotor
Calificación 4.8/5

Opiniones Las motocicletas del cabo del norte

4.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Las motocicletas del cabo del norte?

¿Qué quieres saber sobre Las motocicletas del cabo del norte?

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Espero que sigan funcionando como cuando nos salvaron el (eliminado por el administrador) estando de viaje

René

@Kaltzagorri, Me interesa saber qué tal el servicio que les brindaron cuando comentas que estaban de viaje, ¿Fue inmediato?

No sólo fue inmediato sino que estuvieron esperando que llegará y alargaron su jornada para prestarnos el servicio

René

Oye eso está genial, definitivamente lo tendré en cuenta. Una cosilla más, ¿Qué tal han sido sus precios comparados con la competencia?

Normales

René

Entonces no hay un punto negativo en esta empresa desde tu punto de vista? Creo que ahora no dudaré en contactarlos a la brevedad.

Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Hace años estando de viaje una RT se nos quedó son batería. Amabilidad y eficacia enormes. Ahora estoy más cerca y necesitaré revisar mi actual RT, será donde la lleve próximamente.

Marcela

Y respecto a los tiempos de espera? Cuando reportaste el fallo tardaron mucho en darte respuesta o consideras que fue una atención rápida?

Manon

Hola, creía que esta empresa sólo vendía coches y motos, ¿no? ¿Alguien ha utilizado los servicios de esta empresa y puede decir algo más?

Rápida

Marcela

Ya entiendo, pero ¿Qué tan rápido ha sido, un día, dos días, una semana…? Disculpa la insistencia, me es importante tenerlo en cuenta.

Kaltzagorri

En el día, más concretamente a últimas horas de la a mañana

Marcela

Ah pues muy bien, parece que realmente trabajan bastante rápido

Sarah
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Voy a pasar muchos años de mi vida contenta, porque realizo lo que me agrada en este lugar y es precisamente prestación de servicios de motocicletas, una de las actividades preferidas para mí, además esta empresa es perfecta para trabajar cómodamente en todos los aspectos y espacios.

Los empleados que se sienten satisfechos con su trabajo suelen estar dispuestos a hacer un esfuerzo adicional. ¿Cómo describirías tu nivel de satisfacción con tu lugar de trabajo en Las motocicletas del cabo del norte? ¿Qué factores influyen en ello?

Las cifras del desempleo en España son alarmantes, especialmente entre la población joven. ¿Está Las motocicletas del cabo del norte considerando colaboraciones o alianzas con otras empresas para crear más oportunidades laborales?

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Las motocicletas del cabo del norte y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando ahora ?

Las motocicletas del cabo del norte Preguntas frecuentes