LAS TERMAS DE RUHAM VITORIA

Otras actividades de servicio
Calificación 2.8/5

Opiniones LAS TERMAS DE RUHAM VITORIA

2.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en LAS TERMAS DE RUHAM VITORIA?

¿Qué quieres saber sobre LAS TERMAS DE RUHAM VITORIA?

Noel
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

He escuchado que LAS TERMAS DE RUHAM VITORIA es una maravillosa empresa especializada principalmente en brindar servicios de belleza y estética, tengo entendido que tenían un proceso de selección en el que solicitaban masajista y esteticista, es necesario asistir a entrevista y demostrar experiencia en el área. Recomendado.

Vania
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

¡Buenas tardes!
Me interesa mucho el puesto de Masajista y Esteticista que ofrecen en Termas de Ruham, pero no sé dónde debo enviar mi CV para el proceso de captación de los candidatos.
Tengo experiencia y manejo conocimientos de anicura y pedicura normal y semipermanente, masajes relajantes, descontracturantes, anticelulíticos y reductores (5 años laborando en el área).

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

LAS TERMAS DE RUHAM VITORIA dedicados a el centro de estética. Mi experiencia fue buena con ellos, en el trato con la dirección fue agradable y sobre todo durante el tiempo, todo positivo, puedo decir que fue provechosa todo muy correcto .

¿Hay colección de dinero en LAS TERMAS DE RUHAM VITORIA para apoyar el servico de salud durante coronavirus?

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! ¡Contadnos qué sabéis acerca del empleo en LAS TERMAS DE RUHAM VITORIA ! ¡Tu opinión cuenta!

LAS TERMAS DE RUHAM VITORIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Masajista y esteticista