Lasagabaster

CIF: A20072682 Teléfono: +34 943 79 13 55
Calificación 4.1/5

Opiniones Lasagabaster

4.1

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Lasagabaster?

¿Qué quieres saber sobre Lasagabaster?

josemi
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Lasagabaster es una tienda que comercializa con ropa y artículos de decoración para el hogar. He escuchado que en este tipo de empresas suelen prestar mucha importancia a las habilidades de trato con clientes y resolución de incidencias. Si estáis considerando en aplicar para alguna vacante en esta empresa, os recomiendo encarecidamente que visitéis el sitio web de la empresa para que os familiaricéis con el catálogo y, de esta manera, podáis estar preparados para la entrevista de trabajo ya que esto demuestra vuestra predisposición y enfatiza vuestras habilidades de resolución de problemas. Si conocéis el tipo de mercancía con el que comercializa la empresa y tenéis una actitud positiva y proactiva, no tendréis problema en conseguir el cargo.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Lasagabaster Tienda en Gipuzkoa la dirección es Calle Zerkaosteta, 1 - BJ., Arrasate/mondragon, 20500, para llegar puede ser en transporte público tomando el autobús o en transporte privado ya sea en taxi o en coche particular.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Lasagabaster
Comercios al por menor de prendas de vestir de señora y caballero, mobiliario y textil para hogar.Una gran compañía para trabajar, hubo muchas sesiones de capacitación que siempre fueron interesantes. La gerencia siempre me cuidó y entendió cuando decidí seguir adelante, genial y recomendable.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo en Lasagabaster, hago lo que siempre he hecho en toda mi vida, atender y dar una buena atención al público, estoy en la sección de mujer, es importante trabajar con el compromiso, la paciencia, armonía, respeto y disciplina.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Lasagabaster es una tienda de ropa para toda la familia ubicada en Arrasate, ahora mismo requiere de personal para su área de ventas y cajas, indispensbale contad con experiencia previa en tiendas departamentales.

¿A los empleados en Lasagabaster les importa más la higiene debido a la pandemia de coronavirus?

¿Qué cambió en tu carrera profesional el empleo en Lasagabaster? Escribe tu comentario acerca de este empleador. Tu valoración sincera influye en la formación del mercado de trabajo.

Lasagabaster Preguntas frecuentes