Lasanaval Otn

CIF: B20841144 Teléfono: +34 943 39 85 50
Calificación 3.7/5

Opiniones Lasanaval Otn

3.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Lasanaval Otn?

¿Qué quieres saber sobre Lasanaval Otn?

Neptuno
Fecha del acontecimiento 2023-02-11

Grandes profesionales de la ingeniería naval.

Alodi

Eso leí en otros comentarios.. muy interesante la verdad... si una persona está interesada en formar parte como trabajador sabrías que debe disponer?

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Me gusta estar rodeado de personas que saben de su trabajo y que además se preocupan en cultivar una relación y comunicación eficiente entre compañeros. Los pagos son buenos, la recomiendo sin dejar lugar a dudas.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Aunque se muy poco de este tipo de empresas, puedo decir que esta compañía en particular ha llamado mi atención por las grandes construcciones navales que realizan y por lo que estoy muy segura que pagan un muy buen salario a ingenieros y mecánicos que trabajan en este lugar.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

En estos momentos estamos realizando un trabajo de consultoría de procesos industriales para la organización, significa un trabajo interesante y mancomunado con el aporte de varios directores de área y de sucursales, gente muy capaz, talentosa y trabajadora.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Desenvolverse laboralmente entre profesionales es siempre agradable eso es seguro en Lasanaval Otn Sl. El clima de respeto y colaboración que he experimentado en esta empresa hacen que valga la pena continuar formando parte de la plantilla. Es un trabajo desafiante pero realmente satisfactorio y con buena paga asegurada por su prestigio en el mercado

Berta
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Oficina de trámites administrativos ante Capitanías de Puertos Marítimos, se requiere gente especializada en trámites logísticos y administrativos principalmente, siempre con sentido de urgencia ya que hay veces que los trámites pueden ser complejos y con urgencia.

¿Ha sido la empresa Lasanaval Otn tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu comentario.

Lasanaval Otn Preguntas frecuentes