LASAUTO

Gasteiz / Vitoria
Automotor

Opiniones LASAUTO

¿Cuánto se gana de media en LASAUTO? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre LASAUTO?

Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Hola no se como este concesionario sigue teniendo una puntuación de 3'9 puntos sobre 5 lo mas lamentable es que después de liarte como sea los vitorianos no tengamos otro concesionario donde poder comprar los modelos de KIA el servicio de posventa no parece malo ya que te an dado al comprar gato por liebre como no me canso de decir el descuento es falso la financiación prácticamente obligatoria se queda con todo y el equipamiento que se lo den por escrito mirenlo muy bien antes de firmar no como yo que quede como un tonto hoy en día hay coches y concesionario que no emplean toda la verdad al anunciar el producto pero como Lasauto no me avían mentido en ninguno yo lo único que digo es cuidado un coche no se compra todos los días es mucho dinero y si además se ríen de ti el pago es doble, cuando paso y lo veo sentado con alguien digo pobre si compra

Alicia

Hola Francisco, tu problema parece haber sido con la financiación o el equipamiento (al menos eso fue lo que entendí), pero ¿qué tal te ha salido el coche?

@Pachi
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Hola lo intentaré ablare con la casa y según vea pondré una hoja de relaciones aquí no cuento casi nada me hablo de revisiones de mantenimiento gratuitas pero hay ya tenía dudas y otras cosas pero lo mejor es que a la hora de entregar el vehículo no tenía tiempo porque tenía que ir a vender vehículos a la feria de automóviles y me dio tal información que cuando pare en la gasolinera porque telo dan casi sin gasolina ni siquiera una carga eléctrica y como melo dio arrancado no sabía cómo arrancar debido a los nervios y además no tiene ni idea de informática el otro vendedor me tuvo que hacer las aplicación vamos todo un desastre

Chloe

Quieres decir que la atención no fue buena? le comentaste tu experiencia a algún encargado o responsable?

Fecha del acontecimiento 2022-08-02

No aconsejó este concesionario no cumplen lo que dicen y ocultan cosas como que los descuentos se los come la financiación y además te dicen que tu veiculo trae equipamiento que luego no tienes y con decir no me acuerdo y entre ellos se cubren y tu te quedas a dos velas .

Pachi

Lo intenté pero otro vendedor me dijo que no me preocupara que el hablaría con él jefe y que ya que yo tenía que marchar ya que el veiculo avía venido con 20 días de retraso y además la solución es perder 1.000€ y casi 5 meses de espera y no cumplir con tus compromisos cuando vuelva ya veremos que se puede hacer aunque se que el pez grande se come al chico y esto es por lo que se abusa.

Alaia

Entiendo y no has pensado ir a la OCU a exponer lo que te sucedió?

Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Hola me gustaría saber porque la marca no se apuesto en contacto después de casi cuatro meses para ver el grado de satisfacción o es que ya saben cómo a sido su comportamiento y no les interesa dejar constancia me parece una pobre manera de una marca como kia hacer como el avestruz escondiendo la cabeza esto no a pasado, pues cada vez que preguntas por un responsable esta de vacaciones de reunión o todavía no a llegado pobres disculpas para no enfrentarse a la realidad de este concesionario.

Cristian

Pero por qué motivo la marca debería contactarte? Solo porque les compraste un coche o es que pasó algo más que no estas contando aquí? Espero puedas aclararnos.

Fecha del acontecimiento 2022-08-02

No cumplen lo que dicen todo muy bonito hasta que han echo la venta luego no se acuerdan de lo que te avían dicho a el descuento es un cuento se lo come la financiación pues tu no puedes elegir lo que quieres financiar esto no te lo dicen hasta el final saben que no vas a perder 1.000 € y cinco meses de espera no aconsejó este concesionario

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en LASAUTO. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

LASAUTO Preguntas frecuentes